La empresa Toshiba acaba de lanzar al mercado su nueva gama L7 de televisores Slim LED 3D con tecnología Cloud TV en diferentes tamaños. Podremos adquirir este televisor en 40, 50 y 58 pulgadas de pantalla.
Pero...¿Qué es la tecnología Cloud TV?
La tecnología Cloud TV unifica en un mismo interface el acceso a diferentes contenidos como puede ser la emisión tradicional con el Internet, servicio de vídeo bajo demanda, música, juegos y redes sociales.
Respecto al corazón de este televisor encontraremos un procesador Resolution+ que es el encargado de moverlo todo. Posee tecnología Active Motion de 200 Hz y cuenta con conversor de 2 a 3 dimensiones, sistema Audyssey Volume Extension con Dolby Digital Plus y sus dos altavoces integrados.
Hablando de su conectividad esta bien preparado ya que posee 4 puertos HDMI, de los cuales 1 tiene tecnología MHL. Puerto USB grabador. Soporta W8 y tecnología WiDi.
El precio del televisor con 40 pulgadas tiene un precio de 800 euros. El de 50 pulgadas cuesta unos 1.250 euros y si quisieramos el de 58 pulgadas el precio asciende a 1.800 euros.
Para más información visitar:
http://www.pcactual.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: