LG Electronics presenta en España su nuevo smartphone, el LG G2, un móvil de gama alta con botón trasero y líneas elegantes. Su batería de gran capacidad, su potente procesador y una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, llevada hasta los mismos bordes del teléfono, proporcionan una experiencia de uso y una calidad de imagen a la altura de las más altas exigencias.
El LG G2 se ha desarrollado con el objetivo de aunar en un sólo dispositivo comodidad, funcionalidad, practicidad y elegancia. Este dispositivo cambia el paradigma del diseño de los smartphones, ya que sus botones se encuentran en la parte de atrás del terminal. De esta manera, el LG G2 es el primer smartphone sin teclas en los laterales. Esta innovación en el diseño nace de la constatación de que, cuanto más grande era el teléfono, más difícil era para los usuarios acceder a las teclas. Por eso, se decidió situar las teclas principales en la trasera del teléfono. Así, LG logra proporcionar un mayor control con el dedo índice para, por ejemplo, manejar el volumen mientras se habla.
Además, con una pulsación larga en las teclas traseras de volumen, se activa la práctica función QuickMemo, que permite hacer capturas de pantalla y tomar notas sobre estas. Estos mismos botones también pueden poner directamente en marcha la cámara. De esta forma, es más fácil tomar notas y fotos. Y si el LG G2 está boca arriba, no hay necesidad de levantar el teléfono para acceder a los botones de la parte posterior, ya que con la funcionalidad KnockON se puede encender y apagar la pantalla sólo tocándola dos veces.
Gran pantalla y la mejor batería en su categoría
También como consecuencia del estudio de las necesidades del consumidor, se comprobó que los usuarios desean una pantalla más grande sin penalizar el tamaño, confort y ergonomía.
Como resultado, el nuevo LG G2 tiene una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas que llega hasta el mismo borde del teléfono, estrechando los marcos. Gracias a su tecnología IPS, ofrece unos gráficos de calidad superior, colores precisos y unas imágenes claras y sin distorsión alguna. Además, con un marco de tan sólo a 2,65 mm, ofrece una experiencia de visionado envolvente, ideal para consumir contenidos de vídeo.
El LG G2 cuenta con la tecnología Graphic RAM (GRAM), que reduce el consumo de energía. De este modo, se incrementa el tiempo total de uso del dispositivo permitiendo superar ampliamente el día de utilización. Su batería de 3000 mAh se ha diseñado cuidadosamente para aprovechar al máximo el espacio interior. Estas prestaciones responden a los usos más exigentes tanto de ocio, como laborales.
Captura las mejores imágenes
La cámara de 13 MP del LG G2 cuenta con otras características distintivas como Estabilizador Óptico de Imagen, Super Resolución y el Multi-Punto AF que ayudan a mantener un buen enfoque.
Sonido de alta fidelidad con calidad de estudio
Como complemento de su gran pantalla, diseñada para disfrutar de muchas horas de vídeo, el LG G2 tampoco ha descuidado sus prestaciones de audio. El usuario puede disfrutar de su smartphone como un centro de entretenimiento -programas de televisión, películas, juegos- y el sonido es consistente con la calidad de la imagen. El LG G2 es el primer terminal del mercado capaz de reproducir la alta fidelidad (24 bit/192kHz), un sonido de estudio que supera de manera holgada la calidad de un CD.
Especificaciones técnicas:
· Procesador: Snapdragon 800 de Qualcomm, de cuádruple núcleo a 2.26GHz
· Pantalla: IPS de 5,2 pulgadas Full HD (1080 x 1920 pixels / 423 ppp)
· Memoria: 32GB / 16GB
· RAM: 2GB LPDDR3 a 800MHz
· Cámara: Trasera 13.0MP con OIS / Frontal 2.1MP
· Batería: 3,000mAh
· Sistema Operativo: Android Jelly Bean 4.2.2
· Tamaño: 138.5 x 70.9 x 8.9mm
· Colores: Negro / Blanco