LG presenta su nueva generación de tablets con Android y lo hace con la LG Optimus Pad, la primera tableta con tecnología LTE, que seguramente no veamos en el mercado Europeo.
La tableta se encaja en el mercado de tamaños intermedios de tabletas ya que cuenta con una pantalla de 8,9 pulgadas, con un panel IPS y una resolución de 1280x720 píxeles.
Al igual que otros fabricantes que han ido incorporando doble cámara, la Optimus Pad cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles ideal para hacer fotos y grabar vídeo con calidad 720.
La versión de Android que gobernará el tablet será HoneyComb aunque se podrá actualizar vía OTA a ICS sin problemas, ya que cuenta con un procesador Qualcomm de 1.5GHz de doble núcleo.
Almacenamiento amplio gracias a 32GB de memoria interna que podrá ampliarse mediante tarjetas SD y con una conectividad WIFI 820.11n, DLNA, Bluetooth y salida de vídeo HDMI.
Inicialmente verá la luz en Corea gracias a la tecnología LTE y si LG no presenta una versión GSM, nos quedaremos sin verla en Europa.
Fuente: gizmologia.com