Líneas de acuarela para dar un toque distintivo a tus fotos con Photoshop

Imagen 0


Te traemos este estupendo pack gratuito de 18 pinceles de líneas de acuarela en alta resolución para Photoshop, perfectos para dar un toque distintivo a tus fotos.

Puedes descargar gratuitamente este pack pinchando aqui
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Te traemos este estupendo pack gratuito de18 pinceles de líneas de acuarela en alta resolución para Photoshop, perfectos para dar un toque distintivo a tus fotos. Sin duda estostrazos de acuarelas para decorar tus fotos no pueden faltar. Recuerda anotar todos lostrazos de acuarelas para decorar tus fotos. Aquí te describiremos cómo realizar estostrazos de acuarelas para decorar tus fotos. Puedes ...

En esta publicación vas a encontrar un paquete gratuito de 5 opciones para darle a tus fotos un efecto de acuarela y poder crear las mejores edición de fotos que puedes hacer. Para obtener el pack de efectos de acuarela de Photoshop puedes hacerlopinchando aqui.

En el pack que te mostramos a continuacin, totalmente gratuito, encontrars un total de 9 pinceles para Photoshop con diferentes salpicaduras y manchas de sangre, especialmente tiles en tus montajes y/o bromas fotogrficas.Los pinceles tienen una licencia para uso no comercial y puedes descargarlos gratuitamente pinchando aqui.

Seguramente hayas visto este tipo de pinceles aplicados en fotografías procesadas en Photoshop para darle un toque festivo. El pack que te mostramos a continuación es totalmente gratuito, con varios pinceles para Photoshop con diferentes efectos de fuegos artificiales. Los pinceles tienen una licencia para uso no comercial y puedes descargarlos gratuitamente pinchando aqui.

Hola amigos, si eres amante de la navidad y la fotografía este post te va a encantar. Te traemos este pack gratuito de 8 pinceles de etiquetas navideñas en alta resolución para Photoshop, ideales para tus montajes fotográficos. Puedes descargar gratuitamente este pack pinchando aqui. Que les ha parecido? Se animarían a usar este pack?

Seguramente hayas visto este tipo de pinceles aplicados en fotografas procesadas en Photoshop para darle un toque "vintage" a modo de mancha de taza de caf.El pack que te mostramos a continuacin es totalmente gratuito, con un total de 9 pinceles para Photoshop con diferentes manchas de salpicaduras de caf o el clsico crculo que queda donde estuvo apoyada la taza. Los pinceles tienen una licencia p ...

Te traemos un pack gratuito para Photoshop. Este pack gratuito para Photoshop es plagado de recursos comodegradados, muestras, fuentes, texturas, motivos, estilos y pinceles. Las instrucciones para instalar este pack gratuito para Photoshop es que una vez descargado y descomprimido son las siguientes: Fuentes:Copia los archivos que están dentro de la carpeta Fuentes en la ruta:Inicio Panel de C ...