Presenta ZTE dos nuevos routers móviles 4G con velocidades de descarga de datos de 110 megabits por segundo, lo que se supone para los consumidores y las empresas el acceso más rápido a datos móviles del mundo.
El ZTE Pocket WiFi SoftBank 203Z y ZTE Pocket WiFi (GL09P) son dos routers móviles 4G que se comercializan con los principales operadores japoneses, SoftBank y eAccess. Estos routers móviles 4G están impulsados por el nuevo chipset Gobi de Qualcomm y soportados con la tecnología LTE Advanced.
Son perfectos estos nuevos routers para aplicaciones que requieren gran ancho de banda, tales como videojuegos y videos online, por lo que la compañía espera ofrecer este tipo de dispositivos avanzados en otros lugares del mundo.
Los nuevos routers móviles de ZTE ofrecen compatibilidad multi-red, con el apoyo a tres tipos de red: AXGP, FDD-LTE y W-CDMA.
Tanto el Pocket WiFi SoftBank 203Z como el Pocket WiFi (GL09P) soportan conexiones simultáneas de hasta 14 usuarios, y están equipados con una batería de alta capacidad 5.000 mAh, lo que permite 900 horas de tiempo en espera y 14 horas de uso continuo.