Los pasos para transformar fácilmente tu retrato en un original dibujo a mano

 Cómo transformar tu foto en dibujo a color en 12 sencillos pasos
 
Hoy les traigo un videotutorial para transformar tu retrato en un original dibujo a mano. Son muchos los que nos escriben pidiendo videotutoriales para transformar y mejorar sus fotografías. En esta ocasión os traemos un procedimiento sencillo para  Puedes emplear cualquier tipo de foto (retrato, paisaje, abstracta, etc.), ya que funciona igual de bien en cualquiera de ellas.  Por lo que esperamos que aprendas a transformar tu retrato en un original dibujo a mano y nos cuentes tu experiencia.

A continuación te mostramos cómo puedes transformar tu retrato en un original dibujo a mano en tan sólo 12 sencillos pasos:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

A continuación te mostramos un videotutorial que te enseñará fácilmente y paso a paso a transformar cualquiera de tus fotografías en dibujo a lápiz. Sin duda las capturas en bonitos dibujos a manoson maravillosas. Aquí te describiremos todos los detalles para hacer estascapturas en bonitos dibujos a mano. A continuación, te daremos todas las técnicas para lascapturas en bonitos dibujos a mano.