Memorias flash Micro Vault Click Serie P de Sony

Imagen 1

Sony ha actualizado sus dispositivos flash Micro Vault Click aumentando su capacidad hasta los 64GB y haciendo más sencillo su uso.

Los nuevos Micro Vault Click están disponibles en color negro (en todas capacidades) y blanco (4GB/8GB/16GB), y cuentan con un diseño con menor tamaño, una longitud de tan solo 58,6 mm, y una abertura de mayor diámetro para que sea más sencillo su transporte y conexión.

Imagen 0


Además incluye software específico para poder recuperar cualquier fichero borrado accidentalmente y también para poder crear presentaciones automáticas de las fotos a medida. El nuevo Micro Vault Click ya está disponible en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB, con una garantía de cinco años.

Fuente y más información: presscentre.sony.eu
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los nuevos dispositivos de memoria USB flash de Sony se suben al carro de la velocidad actualizándose en un nuevo Micro Vault MACH que incorpora la tecnología USB 3.0 y aumenta la grabación y compartición de archivos. Estas nuevas memorias son ideales para usuarios exigentes que quieran una fiabilidad total y una velocidad de transferencia extremadamente rápidas, ya que son capaces de obtener tra ...