Mini teclado todo en uno con puntero láser y linterna



Imagen 0


Muchos son los dispositivos táctiles que llegan a casa de los usuarios y que seguramente les podríamos sacar más provecho si tuviesen teclado, al menos un mini teclado inalámbrico con el que poder escribir mucho más rápido y poder utilizar más aplicaciones.

Los fabricantes de estos dispositivos vieron el mercado que tenían entre manos y no dudaron en fabricar multitud de versiones para poder hacer la vida más fácil pero no habíamos visto ninguno tan completo como el que os compartimos, un 5 en 1 en toda regla.

Imagen 1


El mini teclado puede utilizarse además de ratón, de control de juegos, de puntero láser e incluso de linterna.

Cuenta además con iluminación para utilizarlo por la noche o en zonas oscuras y su peso es de 109 gramos.

Compatible con la mayoría de lo sistemas operativos disponibles actualmente y con la mayoría de los dispositivos con pantalla táctil.

Una idea estupenda y creemos que muy completa que seguro que muchos usuarios no dudarán en comprar y utilizarlo con todos sus dispositivos táctiles.

Fuente y más información: usb.brando.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Usualmente encontramos muchos dispositivos con sistema operativo Android que intenta ofrecer una experiencia dual a los usuarios, pudiendo acoplarse con un teclado para un uso en formato de portátil o solo utilizando la pantalla como una clásica tablet. Sin embargo, esto también se ha desplazado hacia los modelos con Windows 10 y los resultados son más que atractivos, tal es el caso de Teclast F5R ...

En el año en el que los tablets van a ser el producto estrella en venta de tecnología, seguramente muchos usuarios duden en la compra de uno de ellos sobre todo por la dificultad que puede tener el escribir o la pereza de tener que acostumbrarse. Por ello, la marca española Nvsbl ha presentado un teclado inalámbricode reducido tamaño llamado KB-Mini con el que podrás a exprimir al máximo el ren ...