miTab GENIUS, el tablet de Wolder con 4 núcleos ya está disponible en España

Imagen 0

La compañía española de electrónica de consumo Wolder Electronics vuelve de las vacaciones con los deberes hechos y presenta su primera tableta con procesador QuadCore a 1,2 Ghz y 10,1 pulgadas.

Mayor potencia y rendimiento, con 1Gb de Ram y 16Gb de memoria interna, cámara trasera y delantera, Wifi, micro USB, audio jack y HDMI, como bonus tiene un acabado en rubber que lo protege de golpes o daños.
Cuenta con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, procesador gráfico 3D Dual Core y pantalla de 10.1 pulgadas táctil capacitiva de 5 puntos con formato panorámico 16:9, que nos proporciona una mejor calidad de imagen para videos, películas y fotos.

El equipo llegará a España en Septiembre y estará disponible en Wolder Store a un PVPR de 179€ y en todos los puntos de venta de la distribución comercial.

Fuente y más información: wolderelectronics.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Wolder Electronics ha lanzado al mercado su nuevatablet llamadamiTab FUNKpor menos de 80 con las prestaciones más demandadas del mercado. Con este lanzamiento Wolder se convierte en la marca con la gama de tablets low cost más completa del mercado ofreciendo en este una pantalla de 7 pulgadas táctil capacitiva de 5 puntos, WIFI y procesador gráfico 3D, con diseño ultrafino de tan sólo 11 milímetr ...