Este nuevo monitor que además puede funcionar como tableta lo presenta AOC. Su nombre es AOC Smart All in One. Según AOC estamos ante un monitor pero posee funcionalidades de tableta y salidas de vídeo por las que podremos conectarlo a ordenadores.
Estas buscando adquirir un monitor y además deseas tener una tableta con Android esta puede ser una gran compra. Existirán dos modelos diferentes dependiendo de la diagonal de la pantalla. Un modelo tendrá 21.5 pulgadas y otro 23.6 pulgadas. Se diferencia solo en la pantalla técnicamente. Las dos pantalla cuenta con resolución Full HD de 1980x1080 píxeles con panel IPS retroiluminado y con un contraste de 1000:1.
Cuentan con procesador NVidia Tegra 4 Quad-Core (4 núcleos) que trabaja a una frecuencia de 1.6 GHz, ambos modelos. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna que son ampliables mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 32 GB. Todo esto esta gobernado por el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.
Respecto a la conectividad que tenemos en este dispositivo son salidas de vídeo VGA y HDMI, 2 x USB 2.0 y conector Ethernet RJ45.
Para terminar decir que se encuentra ya a la venta y su precio solo se diferencia en 10 euros. El modelo con pantalla de 21.5 pulgadas tiene un precio de 429 euros. El de 23 pulgadas asciende solo a 439 euros.
Para más información visitar:
http://www.xataka.com/