Nec presenta un revolucionario mando a distancia con touch pad

Imagen 0


Normalmente los lanzamientos de nuevos sistemas operativos suelen traer consigo la aparición de nuevos periféricos. El fabricante de hardware NEC no ha desaprovechado la salida al mercado de Windows 8 para presentar un mando a distancia que de momento vendrá incluido en los equipos que el propio fabricante distribuirá con sintonizadora de TV.

 
Imagen 1


El mando en si tiene la forma de un mando a distancia convencional, pero cuando le damos la vuelta es un touchpad como el que podemos encontrar en los portátiles, con los correspondientes dos botones de ratón. Además de todo esto nos permitirá realizar 'gestos' con los dedos al igual que los hacemos en un smartphone para interactuar con el equipo.

 
Imagen 2


La idea parece muy buena y aunque de momento tan solo se ha lanzado en Japón y para determinados equipos NEC debería animarse a vender este dispositivo por separado.

 
Imagen 3


Más info: impress.co.jp
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Seguramente mas de una vez tienes ganas de retorcer o tirar el mando a distancia de tu televisor, pues el fabricante Murata a tomado nota y nos ha sorprendido con el diseño de este mando a distancia flexible que funciona retorciéndolo y girándolo, que cambiara de canal y subirá el volumen. Este mando a distancia dispone de una célula fotovoltaica que permite recargar la batería con luz ambienta ...