Nikon, la más valorada entre los compradores online de cámaras réflex

De acuerdo al estudio realizar por J.D. Power and Associates, Nikon trae una serie Pro de cámaras réflex que se ha posicionado en el primer lugar del ranking de acuerdo a la opinión de los consumidores.

Para el estudio, la compañía encuestó a 4.500 compradores online de cámaras réflex verificados, los cuales fueron consultados por cuestiones como calidad de imagen, durabilidad, características, facilidad de uso, etc.

Dando como resultado valoración muy satisfactorias en comparación a los demás competidores del mercado, sin duda un punto a tomar en cuenta al momento de adquirir este tipo de dispositivos.

¿Cuál ha sido tu experiencia con Nikon? ¿Prefieres otra marca?

Imagen 0

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Un estudio de marketing publicado por la empresaJ.D. Power and Associatesha revelado que las cámaras reflex de la marca Nikon (serie Pro), se encuentran en el lugar más alto del ranking en cuanto a satisfacción del cliente se refiere. Para el estudio, la compañía encuestó a 4.500 compradores online de cámaras réflex verificados, los cuales fueron consultados por cuestiones como calidad de image, ...

Nikon ha anunciado la nueva Nikon D3500, la réflex digital más liviana y "amigable" jamás fabricada por la empresa. La cámara de nivel de principiantes reemplazara a la Nikon D3400 y es casi idéntica internamente. Exteriormente, sin embargo, la Nikon D3500 es notablemente más portátil. Al igual que la Nikon D3400, la Nikon D3500 cuenta con un sensor CMOS de formato DX de 24.2 megapíxeles, un proc ...