Nueva aplicacion en moviles iphone para encontrar bares

NUEVA APLICACION EN IPHONES PARA ENCONTRAR BARES: BAR ROULETTE

Quieres ir de fiesta toda la noche, pero no sabe dónde ir? Apple ha lanzado una nueva aplicación iOS llamada Bar Roulette. Pulsas un botón para llamar a Uber y tle llevará a un bar de mayor audiencia en Yelp y Foursquare.  La novedad? La aplicación no le dirá a dónde va hasta que hayas llegado.

"¿Donde estoy ahora?", "frio frio, continua moviendote!"
"¿Y ahora?" "caliente caliente, estas llegando!"

Ruleta de bar (en español) tiene el objetivo de salir de sus rutinas y añadir un poco de aventura a su vida, que le llevará a lugares que no puede haber estado antes.

La aplicación para iphone 5, 6, etc es sencilla, pero elegante; indiquen dónde se encuentra y el área aproximada que le gustaría ir. El área de destino puede ser tan pequeño como un kilometro o tan amplia como 10 kms. A continuación, elija si desea que su destino sea elegido por Yelp o Foursquare; si usted escoge este último, puede utilizar filtros de precios de Foursquare para seleccionar un destino que se ajuste a la cantidad de presupuesto segun su cartera está disponible ese día :) . La aplicación muestra la distancia y calcula lo que costará. Cofirmamos en la pantalla iphone 5 o cualquier modelo que uses y ya está en su camino a la alegría y la aventura!
 



Por supuesto, la aplicación también comprueba si la barra de destino está abierta, por lo que es útil para la tarde en la noche (o mañana temprano) de bar en bar, también.

La aplicación es gratuita, pero hay una compra de 2,5€ aprox dentro de la aplicación que abre el uso de Foursquare con el filtrado de bar-precio, así como la posibilidad de ver en las barras de sección “Barra de historia” que has descubierto con esta aplicacion de ruleta de bar.

"Tenemos algunas buenas nuevas características de las obras," el creador del bar ruleta Tyler Swartz dice, "uno de ellos es la posibilidad de excluir las barras de Foursquare ya ha comprobado en AT, para aumentar la probabilidad de que lo llevaremos en algún lugar se no han sido antes ".

No se puede decir que la aplicación resuelve un problema que solemos tener: normalmente no podemos recordar dónde terminamos de todos modos ... Pero si microadventures es lo suyo, esto sólo puede ser una manera de sacudir su rutina un poco. Desde luego esta aplicacion para moviles iphone dara que hablar ...
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: móviles iphone apple

Relacionado

En los últimos días ha llegado una nueva aplicación muy útil a la App Store. Se trata de Google Smart Lock, la cual, hasta ahora, ofrecía compatibilidad con Android 7.0 y superiores y ahora amplía su rango de actuación también a iOS. Esta aplicación sirve para utilizar la autentificación en dos pasos, un proceso también conocido como 2FA. ¿Para qué sirve Google Smart Lock? Aunque se trate de una h ...