Los proyectores son aparatos eléctricos que sirven para proyectar, valga la redundancia, imágenes y videos en distintos tipos de superficies. Los más profesionales los utilizan usualmente en los cines, sin embargo, hay otras versiones para aquellos que de desean realizar presentaciones o de forma más informal para ver pelis en casa.
Si eres de esos usuarios que no pueden permitirse gastarse mucho dinero en un proyector y desea tener uno sencillo pero de gran calidad, Acer te propone su nuevo proyector DLP para el salón de tu casa. Estamos hablando del nuevo Acer H5380BD y cuenta con una resolución de 720p.
El formato que se usa en el cine es el de 24p y este proyector de Acer lo soporta. Posee un brillo de 3.000 lúmenes ANSI con un contraste de 17.000:1 y es compatible con la tecnología NVidia 3D Visión a 144 Hz.
Como ves es un proyector que se puede ajustar a la gran mayoría de los usuarios que no sean muy exigentes y no tengan mucho dinero. Su precio es de 555 euros y ya se puede comprar en nuestro país.
Para más información visitar:
http://www.acer.es/