Nuevos Minix de la serie Z a la vuelta de la esquina con especificaciones impresionantes

El fabricante Minix siempre nos ha sorprendido por la calidad de sus android TV y últimamente por sus cascos inalámbricos de los que podrás disfrutar de la música al máximo.

Estos días se celebra la Feria IFA y no podía faltar MINIX para presentar sus nuevos Android TV con los novedosos Intel Braswell integrados y además una gran cantidad de nuevas y mejoras en sus especificaciones técnicas.

Durante la feria se publicarán y se darán a conocer todas las especificaciones pero os podemos adelantar las siguientes en dos modelos distintos:

- Nueva carcasa de metal y nuevo diseño exterior mucho más bonito
- Procesador Intel Celeron N3150 (2.08 GHz) o una versión superior con Intel Pentium N3700 (2.40 GHz)
- Windows 10 64bits preinstalado.
- 128GB M2 SSD (Toshiba MLC)
- Tarjeta de red Gigabit
- Doble antena WIFI 802.11ac
- Memoria RAM de 4GB para el modelo Celeron y 8GB RAM para el modelo Pentium
- Salida HDMI 4K de 30fps

Unas especifiaciones impresionantes para un Android TV, que seguramente sustituya a muchos pcs domésticos de hoy en día y que seguro llegarán con un precio muy competidor.

Esperamos recibir pronto más información y los precios definitivos para poder compartirlos con vosotros.

Permaneced atentos!
























































¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Minix lo ha vuelto a hacer, Minix nos ha vuelto a sorprender, se llama NEO U1. Minix presenta su nuevo Media Hub Android con unas especificaciones técnicas sobresalientes y manteniendo el precio. En este nuevo Android TV encontramos: - CPU Quad Cortex A53 - GPU Penta-Core Mali-450 - Soporte hasta 10-bit - Soporte 4K real a 60Hz - HDMI 2.0, HDCP 2.2 - 2GB RAM - 16GB eMMC 5.0 (MLC) - Tarjeta de re ...