Ofertaza de la plancha para el pelo Remington S9500 Pearl

No te pierdas esta gran oferta de la plancha para el pelo Remington S9500 Pearl,  que si bien no es una de las mejores como la Braun Satin Hair 7 SensoCare ST780 o la Karming G3, tiene una genial relación calidad precio. Más aun costando lo que cuesta ahora mismo. Es perfecta como segunda plancha, para usarla en tus vacaciones o simplemente en casa si sois varias usuarias.

Remington S9500 pearl
Entre sus características se encuentran unas largas placas de 11×2,5 cm recubiertas de una cerámica de muy buena calidad para el precio que tiene, temperatura seleccionable de 10 en 10ºC entre 150 y 230ºC, un largo cable de 3 m giratorio y apagado automático en 30 minutos. Si quieres más información puedes leer nuestra review en profundidad.

Ver oferta en Amazon

Por solo 28,85 puedes hacerte con una, como puedes ver en el gráfico a continuación este precio esta unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico, lo que es una autentica ganga.

Remington S9500 grafico


Yo ya me he hecho con una para regalársela a un familiar ¿Y tu a que esperas?

Ver oferta en Amazon

The post appeared first on WikiVersus.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Ofertas oferta

Relacionado

Hoy os traigo una autentica ganga. Se trata de la plancha para el pelo Corioliss C3 por 105 en su bonita versión de Leopardo. Actualización:04/08/2017: han vuelto a rebajar el precio de la Corioliss C3, ahora el precio es de 99,99. Un auténtico chollazo. Para los que no la conozcais la Corioliss C3 es el último modelo de las famosas planchas de titanio de Corioliss. Se trata de una plancha profesi ...

Las 8 mejores planchas de pelo de 2019: ¡Las probamos todas! _bundlesSi estás pensando en renovar tu vieja plancha de pelo habrás visto que hay montones de opciones. Seguramente lo primero que se te viene a la cabeza es una plancha de ghd, pero ¿cuál? ¿Y no existen opciones más baratas?No te preocupes que en esta guía voy a tratar de aconsejarte y presentarte las mejores opciones que he probado s ...