Originalísimas fotos del metro londinense durante los últimos 40 años

Imagen 0


Bob Mazzer ha labrado un extenso y curioso álbum de fotos sobre el metro de Londres durante los últimos 40 años. En este tiempo, en el que trabajó como proyeccionista en un cine de Londres, salía a deshoras de su trabajo, encontrándose en la vuelta a su casa a los personajes más variopintos.

Su afición a la fotografía le llevó a ir capturando todo aquello que le resultaba llamativo durante sus nocturnos regresos, las cuales nos retrotraen a los años más auténticos de la ciudad del Támesis. A continuación te mostramos una selección de sus instantáneas, parte de las cuales ha recopilado Bob en un libro titulado Underground.


Imagen 1



Imagen 2



Imagen 3



Imagen 4



Imagen 5



Imagen 6



Imagen 7



Imagen 8



Imagen 9



Imagen 10

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

A continuación te descubrimos la serie de fotografías titulada Please Mind the Gap (la famosa frase de advertencia del Metro de Londres), creada por el artista y fotógrafo singapurense Weilun Chong, con el que ha querido destacar la figura de los viajeros dentro del entramado de vías y túneles que caracteriza este medio de transporte. Para ello, como verás, la serie está totalmente compuesta por i ...