Si eres un fan del cine y deseas disfrutar en tu salón de la sensación de la gran pantalla, con el nuevo Geekwire LP-5A podrás reproducir tus películas favoritas en una pantalla de 120 pulgadas. Es una gran herramienta tecnológica para ver tus imágenes.
Entrando en detalles técnicos nos encontramos con un proyector LED capaz de una resolución de 640x480, perfecta resolución para ver una película en nuestro salón o para las reuniones de trabajo. Posee un brillo de 400 lúmenes y un contraste de 300:1. El proyector tiene una vida útil de unas 20.000 horas de proyección. La distancia recomendable para obtener una imagen óptima deberá ser entre 1 y 4 metros de distancia.
Respecto a la conectividad cuenta con una entrada VGA , HDMI y USB. Otra forma de reproducir contenido multimedia mediante este reproductor es a través de MHL y sincronizarlo con un móvil que disponga de esta funcionalidad. Sin duda, es una herramienta que vino a revolucionar el mercado tecnológico.
Lo mejor es el precio ya que es un proyector muy económico, ya que podemos hacernos con él por poco más de 50 euros. Es económico y muy útil para comprarlo.
Para más información visitar:
http://gizchina.es/