Recon Jet, las google Glass no son únicas

Imagen 0


Las conocidas gafas de google 'Glass' no son únicas ya que se han unido a estas las Recon Jet unas gafas más robustas que las Glass pero con una finalidad distinta. Las Recon Jet son unas gafas diseñadas para ayudar a los deportistas, pensadas para grabar video y capturar imágenes a petición del usuario pero todo relacionado a ayudarnos a mejorar en nuestra activada física.

Estas gafas diseñadas para deportistas incluyen un HUD en la parte inferior de las gafas y una zona táctil para manejar las gafas más fácilmente.

Las gafas cuentan con GPS, bluetooth, WiFi, cámara de video, altavoz y micrófono y además conectividad Ant+ que nos permite ver información en tiempo real en la pantalla. Sin duda este Recon Jet cuenta con grandes características y elementos. 

El sistema operativo es Android 4.2.2 movido por un procesador de doble núcleo y batería intercambiable. El precio de las gafas es de unos 600 dólares y estarán disponibles este mismo año. No dudes en comprarte un aparato como el Recon Jet. 

Si quieres obtener Más info visita el siguiente link: http://jet.reconinstruments.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El proyecto de gafas de realidad aumentada Glass de Google nos vuelve a mostrar de lo que es capaz a través de un video en que podemos observar algunas de sus funciones. Con estas gafas podemos compartir videos o imágenes que capturemos con las cámaras, ofrecernos información sobre direcciones o nuestro entorno e incluso traducirnos un texto sobre la marcha. En el video podemos ver el sistem ...