A la espera de que sea presentado el próximo día 19 de Abril el nuevo Samsung Galaxy K, terminal que da prioridad a la cámara principal del dispositivo respecto al resto de especificaciones, podemos ir abriendo boca con las nuevas imágenes que se han filtrado. Este terminal competirá contra el Nokia Lumia 1020 que también monta una gran cámara a sus espaldas.
De momento lo que se conoce del Samsung Galaxy K es que llevará una pantalla de 4.8 pulgadas capaz de una resolución HD de 720p. El procesador encargado de mover este móvil es el Samsung Exynos 5 al que le acompañarán 2 GB de memoria RAM.
Respecto a las cámaras que monta el Samsung Galaxy K es lo mejor de todo. Cuenta con una cámara principal con sensor de 20 megapíxeles con flash de Xenón y un zomm de hasta 10x. La cámara frontal se queda en 2 megapíxeles, suficientes para realizar selfies y videollamadas.
De momento no hay datos sobre el precio que costará pero se espera que este dato y el resto de especificaciones técnicas sean reveladas el próximo día 29 de Abril, en un evento de Samsung.
Para más información visitar:
http://gizchina.es/