Uno de los celulares más costosos del mercado actual sin duda es el Samsung Galaxy S6 Edge+ que al igual que su predecesor cuentan con una pantalla muy dinámica y con caída perfecta a los costados, obteniendo así más opciones de menú y atajos. Este celular es del tipo alta gama, del mismo nivel que un Galaxy Note 5, además de traer mejoras notables sobretodo en su excelente duración de la batería, cosa que hoy en día todos detestamos de los celulares Smart ya que al usarlo con varias aplicaciones se pierde la batería en muy pocas horas, pero con este celular ya no padecerás de esa tormenta.
Quizás los puntos que le jueguen en contra a este nuevo celular es su costo tan elevado que tiene en el mercado lo cual no justifica de gran manera, tan solo lo hace por su buena batería, excelentes cámaras y transmisión en vivo vía YouTube, pero por ejemplo no cuenta con ranura para tarjeta microSD ni emisor infrarrojo, detalles que la marca Samsung si estaba incorporando en celulares anteriores. Otro punto que le juega en contra son sus competidores que con celulares similares pero sin llegar a ser tan espectaculares como este celular están abarcando gran cantidad del mercado en ventas, cuando era Samsung el líder indiscutible en lo que telefonía móvil estuviéramos hablando.
En conclusión podemos decir que es un celular de última generación, de gama alta con opciones muy buenas, excelente pantalla, muy buenas cámaras sin embargo tiene pantalla mucho más grande además de su alto costo de mercado, sin duda es todo un celular de lujo. Si tú eres una de las personas que deseas tener un celular grande, costoso y de última generación este celular es para ti. No dudes en comprarlo.