Las cámaras GoPro son las responsables principales de impacto que han tenido as películas de acción en los últimos tiempos. Actuando, también, como una gran influencia en los apasionados por la fotografía, los aficionados a los videos y a su edición. Hasta ahora, sólo unas pocas cámaras disponían de accesorios para fijarlas en casi cualquier lugar, y por regla general esos accesorios correspondían a los propios fabricantes de cámaras de acción y exclusivamente disponible para su gama de cámaras.
Sin embargo, entre las principales premisas de la tecnología se encuentra satisfacer las necesidades de los usuarios e incrementar su calidad de vida a través de la simplificación de los procesos, es por esto que, la prestigiosa firma japonesa Thanko Japan ha diseñado un innovador soporte doble ventosa que permite posicionar prácticamente cualquier cámara (incluso las réflex digitales) de forma sencilla en, prácticamente cualquier superficie. Ej.: el techo o laterales de un automóvil.
¿Qué ofrece este soporte? Pues, le brinda al usuario la seguridad de resguardar su equipo fotográfico, ya que tiene la capacidad de soporta una fuerza de 130 kilogramos en posición vertical y 150 kilogramos en posición horizontal. ¡Perfecto emplear en la inmortalización de increíbles momentos y escenas por medio de la grabación! Todos estos beneficios por su precio sumamente accesible y considerado de 190 euros. Si se reflexiona al respecto se concluiría que vale totalmente la pena la adquisición de este novedoso objeto, porque luego de esta inversión no se requieres adquirir más accesorios para continuar con tu pasión o profesión de forma más especializada.