Archos quiere diferenciarse al resto de tablets con el sistema operativo Android, con su nuevo Tablet Archos 101XS de pantalla de 10.1 pulgadas capaz de una resolución de 1280x800 píxeles.
Posee un grosor de tan solo 8 milímetros y pesa tan sólo 600 gramos. En este Archos 101XS podemos ver que su cubierta se transforma en un teclado magnético que lo diferencia del resto de tablets que hay ahora mismo en el mercado. Además esta cubierta nos servirá de base de apoyo.
En su interior podemos encontrar un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz que se apoya en 1GB de memoria RAM. Todo esto unido a 16 GB de memoria interna, que lo convierte en un tablet más que suficiente en lo que a potencia se refiere.
Además cuenta con conexiones Bluetooth 4.0 y WIFI, además de los puertos microHDMI y microSD.
La fecha prevista para que este nuevo tablet llegue al mercado será a mediados de septiembre por el precio de 400 euros. Y a lo largo del año también llegarán los modelos de 8 y 9.7 pulgadas por si el de 10.1 os queda muy grande.
Página oficial: http://www.archos.com
Para más información visitar: http://www.xataka.com/tablets/archos-101xs-el-primero-de-unos-interesantes-y-convertibles-tablets