Archos acaba de sacar al mercado su nueva tableta Archos GamePad para videojuegos que incluye los controles clásicos de los mandos de las consolas en su propia carcasa. Archos fusiona la experiencia táctil de las tabletas actuales para navegar y todas las funcionalidades que ofrece el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y la experiencia de los videojuegos tradicionales gracias a sus controles incorporados.
La rival directa del WikiPad que aún no ha salido al mercado, la nueva Archos GamePad posee una pantalla de 7 pulgadas capaz de una resolución de 1024x600 píxeles. Posee un procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo a 1,6 GHz de frecuencia. Le acompaña un procesador gráfico Mali-400 y una memoria RAM de 1 GB.
Cuenta con 8 GB de memoria interna ampliables a 32 GB de memoria gracias a tarjetas microSD. Posee un puerto USB versión 2.0 y salida HDMI perfecto para conectar la tableta Archos GamePad con otros dispositivos. Además cuenta con conectividad WiFi.
Lo mejor de todo es el precio que tiene esta fantástica tableta orientada a los videojuegos. El precio es de tan sólo 149.99 euros y se puede adquirir ya desde su página web.
Para más información visitar: http://www.archos.com/products/gamepad/index.html