Televisor transparente de Samsung con 46 pulgadas y alimentado con energía solar

Imagen 0


Samsung ha mejorado el panel LCD transparente que presentó el año pasado en Seatle y ha conseguido un panel transparente de 46 pulgadas con tecnología LCD y aún más sorprendente, que funciona con energía solar.

Es capaz de reproducir contenido a resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) sobre una pantalla táctil que detecta 10 puntos de actuación y es capaz de obtener la energía solo de la iluminación, obteniendo una máxima eficiencia energética.

Los modelos comerciales basados es esta tecnología pronto llegarán al mercado aunque aún falta por sabar muchos datos de especificaciones técnicas de estos televisores de última generación.

Fuente: greenoptimistic.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Xiaomi acaba de presentar su nueva pantalla de 40 pulgadas capaz de una resolución Full HD llamada Xiaomi Mi TV 2. Además de que tiene características muy interesantes, también su precio lo es, debido es que se considera muy accesible. El panel que lleva es un panel LCD Sharp SDP X-GEN con un contraste de 5.000:1. Esta TV es una televisión inteligente gobernada por el sistema MIUI TV marca de la ...