Queremos presentarte a continuación algunas de las novedades que nos ha traído esta compañía en tabletas, con nuevas características que no solo te sorprenderán sino que te serán de mucha utilidad en tu día a día.
Lenovo no solo se abre camino en el terreno de los PC y de móviles, además quiere crecer en el sector de las tabletas. Para ello ha preparado 3 modelos que se englobarán dentro de la familia A-Series.
La primera de ellas es la nueva Lenovo A7-50 con pantalla de 7 pulgadas capaz de una resolución HD de 1280x720 píxeles. En su interior encontraremos al procesador MediaTek MTK8121 Quad-Core de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 1.3 GHz. La memoria RAM será de 1 GB y en el almacenamiento encontraremos 16 GB.
En el aspecto de las cámaras podemos decir que cuenta con una principal de 5 megapíxeles y otra con sensor de 2 megapíxeles para realizar videollamadas. Su batería es de 3.450 mAh. Todo ello gobernado por el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, actualizable a KitKat según Lenovo.
El precio de esta primera tableta es de 130 dólares para el modelo WiFi y saldrá el próximo mes de Mayo. Habrá otro modelo con conectividad 3G pero de momento no se conoce la fecha de lanzamiento.
Las otras dos tabletas son la Lenovo A8 y la Lenovo A10. La primera se diferencia de la A7-50 por tener una pantalla con panel IPS y 8 pulgadas con resolución HD. Su batería será de 4.200 mAh. El precio de esta tableta es de 180 dólares. En cambio la tableta Lenovo A10 tendrá pantalla con panel IPS y 10.1 pulgadas y una batería de 6.430 mAh. El resto de características son las mismas. Su precio es de 250 dólares.
Para más información visitar:
http://www.xataka.com/