Un conversor de formatos de vídeo muy completo y fácil de usar

Si buscas un programa para convertir vídeos estás en el lugar correcto. Wondershare Video Converter Ultimate es uno de los softwares más completos que existen. Es más que un simple conversor de formatos de vídeos.

Mucho más que un conversor de vídeos

Las funciones de Wondershare Video Converter Ultimate son bastante amplias. En principio es un software para convertir formatos de vídeo con versión tanto para Windows como para Mac. Sin embargo sus funciones y herramientas son tantas que le convierten en una especie de todo en uno para trabajar con vídeos. Y lo puedes disfrutar gratis en su versión de prueba.

A continuación repasamos todas sus funcionalidades:

Conversor de vídeos


conversor de archivos de video
Interfaz de Wondershare Video Converter Ultimate 10.

Cómo puedes ver en la imagen, su interfaz es extremadamente sencilla. Simplemente hay que añadir el vídeo o vídeos en la opción Agregar si los tienes guardados en tu ordenador o bien cargar directamente desde un DVD y elegir en el menú Convertir todos los archivos a el formato que decidas. Una forma rápida de cambiar el formato de un vídeo. Resulta ideal para convertir archivos de vídeo destinados a cualquier dispositivo ya sea móviles, tabletas incluso para consolas.

Si eres de los que sueles trabajar con una gran cantidad de vídeos puede convertir vídeos por lotes y a una velocidad hasta 30 veces más rápido que cualquier otro programa similar. Un detalle a tener en cuenta. El tamaño de muchos vídeos es todo un problema a la hora de trabajar con ellos.

Un software para editar vídeos


programa para editar videos facil de usar
Podrás editar tus propios vídeos sin complicarte mucho la vida.

Como decíamos la capacidad de cambiar el tipo de archivo de un vídeo es su principal función, aunque no la única. Si buscas un programa para editar vídeos fácil de usar es una buena opción. No es que sea la panacea como editor pero para opciones básicas puede servir.

Descargar vídeos directamente de Internet


La descarga de vídeos es rápida y sobre todo sencilla.

Una de sus mejores virtudes. Descargar un vídeo directamente de Internet haciendo un simple clic es todo un avance. Y lo hace en alta resolución. Una utilidad que gusta mucho es que puede descargar solo la música de un vídeo de Youtube o cualquier otra plataforma. También permite grabar vídeos en streaming.

Un programa para grabar DVDs y Blu-ray


Grabador de dvd
Un potente editor para DVDs.

Una de las utilidades mas buscadas es la de grabar DVDs. Es uno de los mejores programas para grabar DVDs. Muy completo. Sus principales funciones como grabador de DVDs y Blu-rays son:



Grabador de vídeos en discos DVD y Blu-ray.

Convierte cualquier formato a DVD.

Plantillas de DVD gratis.

Editor archivos de DVD.

Y si tienes alguna duda sobre qué programa es el mejor para grabar DVDs, el propio portal de la web del programa realiza una amplía guía sobre los diferentes programas para grabar DVDs del mercado.

Enviar vídeos a móviles, memorias externas,…

Otra función extra de Wondershare Video Converter Ultimate es la posibilidad de transferir vídeos a dispositivos externos como discos duros, teléfonos móviles, memorias USB,… Existen diferentees formas de realizar esta tarea. Pero la diferencia es que convierte los archivos de forma inteligente, es decir no tienes que parar a pensar qué formato es el adecuado.

Más herramientas extras

Si trabajas habitualmente con multitud de vídeos es una solución muy recomendable. Puedes trabajar desde una sola plataforma, realizando todas las tareas sin salir de él. A todo lo ya mencionado hay que mencionar otras opciones extras:



Corrige metadatos de video.

Convertidor VR.

Copias de DVD.

GIF Maker.

Convierte un vídeo o fotos a una imagen GIF.

Transmitir video a la TV.

Grabador de pantalla.

Grabe todas las actividades de escritorio con voz.

Lo mejor es que puedes disfrutar de Wondershare Video Converter Ultimate sin gastarte un euro. Un conversor de vídeo gratis que puedes probar en su versión Trial. Si lo pruebas y te interesa puedes optar por la versión de pago que cuesta menos de 40 dólares por una suscripción anual. A continuación te dejamos un vídeo para profundizar más sobre este programa:


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los formatos de video se han diversificado muchísimo en los últimos años. Y no solo eso, los dispositivos que leen y reproducen archivos multimedia no paran de crecer, lo que implica que muchas veces nos encontremos con problemas para reproducir cierto tipo de archivos en nuestros dispositivos. ¿Por qué?No todos los reproductores aceptan cualquier formato o códec, y eso al final del día puede supo ...

Si sois lectores asiduos de este blog, seguro que me habréis oído hablar alguna vez del HD Video Converter Factory de Wonderfox. Se trata de un conversor para equipos de sobremesa desarrollado por Wonderfox que nos permite realizar todo tipo de cambios de formato de video y audio, además de un montón de funcionalidades extra.En la reseña de hoy vamos a hablar de HD Video Converter Factory Pro, la ...

Hace un tiempo escribí este post sobre HD Video Converter Factory Pro, una aplicación de escritorio desarrollada por Wonderfox realmente conocida. Un programa muy práctico que llevo utilizando desde hace años para convertir videos a diferentes formatos, y que muchos de vosotros seguro que ya habréis visto o probado en alguna ocasión.En el tutorial de hoy vamos a cubrir una función que se escapa un ...

A veces necesitamos convertir formatos de video para diferentes tipos de dispositivos, como teléfonos, ordenadores portátiles y reproductores de CD / DVD. Existen muchos programas de software en el mercado que brindan diversos soportes para convertir formatos de video.Hoy quiero compartir con vosotros el programa que he estado usando durante mucho tiempo: WonderFox HD Video Converter Factory Pro. ...

Después de producir con FL Studio la primera canción que hice me surgió la necesidad de subirla a Youtube en formato video con su correspondiente audio, para poder tener acceso a ella desde este blog y así poderla incluir en un post. Pues bien, me dediqué a buscar por Internet cómo se grababa el vídeo y el audio de mi programa de música mediante un programa único y me costó bastante encontrarlo, h ...

Diseño web Madrid Los mejores programas y editores de vídeo gratis (Apost Actualizado en Febrero de 2021) Herramientas gratis y profesionales Online, PC, Mac, Android e iOS Para contar historias, el video es el rey. Hoy es un formato popular, que divierte, posiciona marcas, vende y hasta se entrega como expresión de afecto: Quién no ha sorprendido a su novio, mamá o mejor amigo con un coll ...