Un gato digital de Cryptokitties se vende por 600 ETH

CryptoKitties es uno de los juegos más conocidos, dentro de todos los de blockchain. Consiguió la fama cuando logró vender uno de sus gatitos digitales, Kitties, por más de 100.000 dólares en diciembre del año pasado y en la actualidad ha sobrepasado con éxito ese record, cuando uno de sus usuarios, “Rabano”, ha comprado otro por 600 ETH, unos 172.000 dólares.

La "extraña" venta de Dragón

La compra realizado ha llamado mucho la atención, al resultar inusual, ya que, en ventas realizadas durante el 2017, dos Kitties suponían más de 100.000 dólares.

La razón por la que podrían haber sido tan valiosos es que se trataban de Gen 0, limitados a un total de 50.000, lo que les aporta un valor intrínseco que ninguna otra generación tiene.

Además, “Dragón”, que es como se le conoce, constituye una novena generación de CryptoKitty, por lo que la etiqueta de precio es un poco más difícil de comprender.

¿Error? ¿O valor de reventa?

Aunque la venta de “Dragón” ha costado a “Rabano” un precio significativo, en el perfil de CryptoKitty, ya se ha puesto a la venta nuevamente con el valor adjunto de 600 ETH.

Queda por comprobar si el usuario cometió un error inusual al comprarlo o está tratando de obtener un beneficio con la reventa.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: