Nos encantan los nuevos avances que suceden día a día en la tecnología para beneficios de la sociedad, sobre todo en algo tan imprescindible como lo es en los celulares hoy en día ya que es lo que nos permite mantenernos en contacto con nuestros seres queridos en cualquier momento. Por eso aquí te contamos una de las mejoras que ha traído Samsung en uno de sus modelos para los usuarios en china.
En china es muy común los terminales con soporte Dual-SIM, que proporciona la posibilidad de disponer de dos números de teléfono en el mismo terminal, ya que disponen de dos ranuras SIM o microSIM. Samsung no quería pasar de largo por este mercado sin proporcionar para este mercado una variante de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S5, con soporte Dual-SIM.
El modelo es el G9009D y es el mismo terminal técnicamente que el modelo internacional. Esta nueva variante posee soporte para redes CDMA2000 para una de las ranuras. Para la otra ranura soportará GSM.
A continuación os recuerdo lo que lleva el buque insignia de Samsung:
- Pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas capaz de una resolución Full HD a 1080p.
- Procesador Qualcomm Snapdragon 801.
- 2 GB de memoria RAM.
- Cámara trasera con sensor de 16 megapíxeles.
- Cámara frontal de 2 megapíxeles.
- Batería de 2.800 mAh.
Esta nueva variante del S5 estará disponible a partir del próximo día 11 de Abril y tendrá un precio en el mercado chino por unos 5.299 Yuan, unos 620 euros.
Para más información visitar:
http://gizchina.es/