Wolder miTab YUMMY es un dispositivo de 7 pulgadas, que viene acompañado de una funda de silicona de color verde, resistente a arañazos y pequeños golpes, cuenta con la última tecnología y está adaptado al uso educativo y lúdico de los más pequeños.
Una de las principales ventajas de Wolder miTab YUMMY es que ha sido concebido como un tablet para toda la familia, con interfaces diferenciados para niños y adultos.
Wolder miTab YUMMY es algo más que un tablet infantil: es un dispositivo con el que los padres no sólo pueden estar tranquilos respecto a los contenidos a los que pueden tener acceso sus hijos, sino que también pueden disfrutar de sus 7 pulgadas con Android 4.1 y tecnología de última generación para ellos.
Lollipop es el entorno para que los niños aprendan, jueguen y entren en contacto con los contenidos digitales de una forma sencilla y controlada. Este interfaz incluye, además de contenidos precargados para que los más pequeños jueguen, organicen sus horarios, lean o disfruten del entorno multimedia del tablet, una selección de las mejores aplicaciones recomendadas de Android para el público infantil.
Así, el nuevo modelo de Wolder cuenta con una interfaz específica para adultos, XURF, que incluyecontrol parental y un seguro bloqueo por contraseña, que garantizan que sólo los adultos tengan acceso a elementos de ajuste y control de contenidos.
Además, a diferencia de otros tablets infantiles, miTab YUMMY dispone de dos cámaras (frontal y trasera), así como puerto Micro USB para conectar otros dispositivos, ranura para tarjeta Micro SD, memoria RAM 1GB ampliable a través de una tarjeta externa y Wi-Fi 802.11 b/g/n que permite una conectividad total en cualquier momento y lugar.
Wolder miTab YUMMY estará disponible en las próximas semanas tanto en www.wolderelectronics.com como en Wolder Store y en los puntos de venta de distribución comercial, a un PVPR de 89€.