Wuaki.tv emitirá todo el mundial de fútbol para sus suscriptores

Imagen 1


Wuaki.tv llegó a un acuerdo con Gol T para que sus nuevos suscriptores puedan ver, de forma gratuita, los 64 partidos de la cita futbolística más importante del planeta a través del canal Gol Mundial al darse de alta durante 3 meses al servicio de suscripción de Wuaki.tv (19,99€).

Wuaki.tv está disponible en televisores Smart TVs Samsung, LG, Sony, Philips y Panasonic, dispositivos iOS, Android y Windows 8, y consolas Xbox y PlayStation.

Gol Mundial está disponible en televisores Smart Tvs Samsung y Sony. Dispositivos Ios, Android y Windows Mobile, así como consolas Xbox.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Sabias deWuaki.tv y su nueva App. Wuaki.tv va a lanzar su aplicación para las plataformas de Smart Tv de Samsung, LG, Philips, Panasonic y Sony de 2014. De este modo, Wuaki.tv consolida su presencia en las principales plataformas de televisión del mercado.Wuaki.tv y su nueva App prometen mucho para los amantes de la tv. Los usuarios que posean el último modelo de Smart.Tvde estas marcas podrán a ...

Configurar un televisor para el jugar a videojuegos es una tarea más sencilla de lo que a priorise pude pensar y mucho más necesaria de lo que parece dado que los fabricantes no suelen dar muchas explicaciones al respecto.En esta guía voy a explicarte paso a paso cómo preparar tu televisión para disfrutar de la mejor calidad de vídeo con tu consola PS4, XBOX ONE, WII U, PS3 y XBOX 360, así como co ...