Xiaomi esta inmersa en los preparativos de su festival, y lo celebrará lanzando una oferta limitada para determinados dispositivos suyos. En concreto se podrá conseguir el Xiaomi Mi3 en oro, el Xiaomi TV en color rojo vivo y el terminal del que hoy os voy ha hablar, se podrá adquirir en color blanco.
Esta oferta solo durará unos días y estará a la venta en este color por unos 12 euros más barato que su terminal en color normal. Primero se beneficiarán en China y de momento no llegará este mes. Habrá que esperar y mucho más para poder verlo en el resto de mercados. El primer lote llegará con soporte para redes TD-SCDMA.
Esta será una buena oportunidad para todos los fanáticos de estos asombrosos terminales que tienen excelentes características, pero que normalmente no alcanzan a comprar alguno de estos modelos debido al costo que algunos tienen, pero en esta ocasión podrás adquirirlo por muchísimo menos precio de lo normal, pero te sugerimos estar al pendiente ya que estos seguro se venderán como pan caliente en el mercado chino.
A continuación os refresco las características principales de este espectacular terminal que a nosotros nos tiene enamorados:
- Pantalla con panel IPS de 4.7 pulgadas capaz de una resolución HD de 1280x720 píxeles.
- Procesador MediaTek Quad-Core que trabaja a una frecuencia de 1.5 GHz.
- 1 GB de memoria RAM.
- 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 32 GB.
- Cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles con flash LED y apertura f/2.2.
- Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean con capa de personalización MIUI v5.
Si queréis conocer más acerca del Xiaomi Redmi, conocido en china como Xiaomi Red Rice, podéis visitar:
http://tecnologia.facilisimo.com/
Para más información visitar:
http://gizchina.es/