Dan The Man para Android es un juego de plataformas que engancha

Dan The Man para Android es un título que aunque se acaba de estrenar en Google Play, seguro que muchos usuarios lo conocen muy bien, ya que este nuevo juego es la versión de un web serie que se ha hecho muy popular en Youtube desde le año 2010, año en el que se lanzó en la plataforma de vídeos el primer corto de animación con esta historia.

Una historia que viene a ser realmente una parodia cómica de lo que son los juegos de plataformas como ha acabado siendo este Dan The Man para Android. Protagonizado también por un karateka que tiene que salvar a su princesa a través de varios escenarios y salvando cantidad de peligros, ahora es un juego que se basa en el octavo episodio de la misma serie. Además viene de la mano de Studio Joho y Halfbrick Studios creadores entre otros de Fruit Ninja o Jetpack Joyride, lo que supone una garantía de calidad.

Características de Dan The Man para Android

Este nuevo juego de plataformas y acción basado en la serie web Dan The Man dispone de ciertas zonas secretas que están escondidas entre sus 12 niveles, en los cuales nos vamos a tener que enfrentar a todo tipo de enemigos en combates de artes marciales o con armas de diferentes tipos para disparar.



Este Dan The Man para Android se puede descargar gratuitamente aunque también disponemos de pequeñas compras integradas y anuncios publicitarios. Unos anuncios que podemos eliminar pagando 2.99 euros. Además durante el recorrido recogeremos monedas de oro para comprar armas y poder también mejorar las características de nuestro protagonista.

Descargar | Google Play

Tu nota para este Juego



Dan The Man para Android es un juego de plataformas que engancha, 0 / 5 (0 votos)

.

Fuente: este post proviene de Juegos para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos