Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dani Páez, un español que ya es finalista para participar en Imagine Silicon Valley

Dani Páez, un emprendedor español que ya es finalista para participar en Imagine Silicon Valley
No hay duda de que la región californiana de Silicon Valley se ha convertido en la cuna del emprendimiento y en el paraíso de los emprendedores que buscan triunfar con sus proyectos.

Por eso es allí donde se encuentra ubicado Imagine Creative Center, un centro que tiene como misión identificar problemas y encontrar soluciones que cambien el mundo y que se ha encargado de organizar Imagine Silicon Valley.

Se trata de un programa que busca a doce personas con talento para que trabajen en cuatro proyectos disruptivos que conviertan el mundo en un lugar mejor.

Dani Páez, un emprendedor español que ya es finalista en Imagine Silicon Valley

Cada vez son más los emprendedores españoles que nos sorprenden con ideas innovadoras, pioneras y revolucionarias, como es el caso de Dani Páez.

Un director creativo licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y con un máster en Psicocreatividad que ha ganado más de 30 premios de carácter nacional e internacional gracias a su ingenio y a su enorme derroche de imaginación.

Dani Páez, un emprendedor español que ya es finalista para participar en Imagine Silicon Valley


No obstante, este emprendedor catalán nacido en la ciudad de Barcelona no solo llama la atención por su dominio de la publicidad, sino también por haber inventado gadgets futuristas que han logrado ser finalistas en diversos concursos.

Ahora, el director creativo y emprendedor Dani Páez ha vuelto a sorprendernos con un vídeo inspirado en la primera escena de la película musical La La Land.

¿Su misión? Presentarse de una forma divertida y muy original al programa Imagine Silicon Valley y convertirse en una de las doce personas que trabajarán en proyectos disruptivos durante un mes.

El vídeo ha captado la atención del equipo que ha organizado el concurso y Dani Páez ya es uno de los finalistas para esta nueva edición de Imagine Silicon Valley.

¿Logrará formar parte de esta iniciativa que busca emprendedores con talento? Aún tendremos que esperar un poco para saberlo. ¡No te olvides de votarle a través del Facebook de Imagine Creative Center si te ha gustado su vídeo de presentación!

¿Quieres conocer a más emprendedores españoles? Entonces no te pierdas esta entrevista a Ariadna de Udaeta, directora de Helping by Net.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Desde Silicon Valley emprendedor Emprendedor de éxito ...

Los millonarios más jóvenes de Silicon Valley

Silicon Valley es una región californiana que se ha convertido en la cuna del emprendimiento y que ha visto crecer a algunos de los millonarios más jóvenes de Estados Unidos. Y, para que puedas encontrar ideas inspiradoras para montar un negocio y descubrir que en el universo del emprendimiento no existen las barreras, hoy queremos presentarte a algunos de los millonarios más jóvenes de Silicon Va ...

Ideas de Negocio emprendedor emprender en España ...

Empresas de éxito nacidas en Silicon Valley que puedes traer a España

Conocer empresas de éxito con sede en Silicon Valley o en otras regiones del mundo puede ayudarte a encontrar inspiración y a traer a España ideas de negocio innovadoras que obtengan grandes triunfos. Por eso en esta ocasión hemos recopilado un total de cuatro empresas de éxito que, aunque todavía no han aterrizado en nuestro país, han gozado de una excelente acogida en su lugar de origen. Así que ...

Emprendedores #YouthCanDoIt2020 Danny Mola ...

Kolau lanza un programa inédito para formar a jóvenes desempleados en programación

Kolau es una startup fundada por el emprendedor leridano Danny Mola que se encuentra afincada en la región californiana de Silicon Valley y que acaba de lanzar un plan inédito para formar a jóvenes desempleados en desarrollo web y programación informática. ¿El motivo? Que durante el año 2016 en España hubo más de 610.000 jóvenes sin empleo y que el paro en el sector de la informática es prácticame ...