Dark Energy ® de After Effects en acción.

Dark Energy ® en acción. Dark Energy es el mejor software de textura de imagen del mundo, pero no está disponible para plataformas populares como Avid, Resolve, Nuke y Scratch (el Fab 4).

Creemos que todos los editores de vídeo serios que usan cualquiera de los Fab 4 quieren poder usar nuestro software Dark Energy para facilitar su trabajo, por lo que pensamos que tenía sentido averiguar si nuestra corazonada es correcta. En lugar de gastar miles de dólares en investigación de mercado, un tipo inteligente de nuestra compañía dijo "Hagamos un Kickstarter y veamos si podemos crear la base de usuarios antes de portarla a OFX". Después de una breve risa de incredulidad (muy breve, solo unos 4,35 segundos) todos tuvimos un momento simultáneo de claridad zen y acordamos que la idea era pura genialidad. 

Dark Energy For After Effects es más que una herramienta de reducción de ruido. Es un sistema de gestión de texturas. Fue desarrollado para permitir a los cineastas optimizar el metraje de diferentes maneras, en diferentes etapas de la tubería. Por ejemplo, aprovechar Dark Energy Anti-Matter para reducir el ruido o el grano antes de la corrección del color puede ampliar el rango de posibilidades para un colorista, sin resaltar el ruido no deseado. Después de la corrección de color, Dark Energy Matter pone un nuevo poder estético en tus manos; Se utiliza bastante en cine y en animación sobre todo para crear plantillas editables para After effects la capacidad de crear la textura adecuada para tu historia. También puede usar Anti-Matter y Matter en combinación, para corregir secuencias subexpuestas en una secuencia, o combinar el aspecto de diferentes cámaras en su corte.

Para estas demostraciones, ampliamos a una resolución uno a uno y luego mostramos cuidadosamente el Antes y el Después de Dark Energy Anti-Matter and Matter. En todos los casos, mostramos una al lado de la otra de las versiones Original, De-Noised y Re-Textured. Las capturas de pantalla TIFF de resolución completa también están también están disponibles para descargar.
 

lamándolo "Relámpago en una botella a un precio asequible". Deberían saberlo, después de haber utilizado Dark Energy Suite para elogiar las críticas de Act of Valor , The Last 3 Minutes y The Ticket .

Tal como lo explican, "Dark Energy procesa y neutraliza el ruido y la compresión HD y agrega grano de película texturizada al metraje HD a través de dos potentes módulos: Anti Matter y Matter". Shane dice: "Así es como pude cortar sin problemas la película y Canon 5D MkII juntos en Act of Valor . Matar la compresión HD y usar la misma calidad de grano entre la 5D y la película fue la receta para el éxito ”.

Otra crítica Rave!

“Hasta ahora, nos ha gustado muchísimo el software. Principalmente estamos filmando con una Canon 5D Mkii y una Canon 7D con lentes de la serie L. La mayor parte de lo que filmamos semanalmente es b-roll de todo el campus universitario, capturando eventos en una variedad de ubicaciones. Una ubicación en particular, nuestro auditorio de la capilla, es extremadamente oscura, lo que requiere que aumentemos nuestro ISO hasta los límites del video utilizable (incluso con nuestras lentes f / 2.8). Al ejecutar el metraje a través de Dark Energy Anti-Matter, el metraje vuelve a un rango utilizable. Es simplemente increíble ver el antes y el después en un clip individual. Sin Dark Energy, no podríamos usar el metraje que debemos filmar en entornos con poca luz. ¡El software nos ha brindado una flexibilidad operativa con la que nunca soñamos!

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: after effectsvideo

Recomendamos