Darksiders Genesis E3 2019 Impresiones prácticas y chat con Joe Madureira


Justo antes del E3, Airship Syndicate anunció un sorprendente nuevo spin-off de precuela para la franquicia Darksiders en Darksiders Genesis. Menos de un año eliminado de Gunfire Games Darksiders 3, Genesis se encuentra en una especie de circunstancia única en virtud de estar también bajo el paraguas de THQ Nordic, que había absorbido los restos de Vigil Games y ahora emplea a desarrolladores de ex-Darksiders en Gunfire y Airship.

Específicamente, Darksiders Genesis ahora se encuentra nuevamente a los pies de un tal Joe Madureira, el Director Creativo original de Darksiders en Vigil Games. No solo tuvimos la oportunidad de sentarnos en una especie de mesa redonda con el presidente de Joe and Airship Syndicate, Ryan Stefanelli, y hablar con ellos acerca de regresar a la franquicia, sino que también tuvimos la nueva precuela isométrica antes de su lanzamiento. después en este año.



Darksiders Genesis es una precuela de la trilogía de juegos existente. Cuando se le pidió una aclaración, dado que Darksiders 2 y 3 también son una especie de precuelas paralelas por derecho propio, Joe aclaró que Genesis está antes de todos los títulos existentes, y tiene lugar poco después de que los cuatro jinetes se convirtieran en los Kinslayers de los Nephilim. "En realidad es un buen punto de partida, e introducirá muchos personajes por primera vez, pero si jugaste con los demás, sigue siendo genial porque agrega mucha más profundidad al mundo".

Darksiders Genesis es el primero de la serie en presentar a Strife como un personaje jugable, que es el último jinete en aparecer en la serie. Aprovechamos la oportunidad para preguntar si Fury o Death aparecerían en Génesis junto a Strife and War, y si este título "contaba" como "Strifes Game" de la misma manera que los primeros tres títulos se centraron en un Caballero diferente. Joe pisoteó cualquier posibilidad de un jugueteo de 4 jugadores de manera bastante inmediata. "Fury and Death están … comprometidos en otras misiones, no se pueden jugar en este juego. Están en algunas escenas, pero no en el juego."



En cuanto a si Darksiders Genesis "contaba" como el juego de Strife o no, las cosas estaban un poco más en el aire. "Esa no fue la idea en absoluto para nosotros. Fue genial tener un personaje nuevo y uno nuevo, pero esa es realmente una pregunta de THQ sobre si quieren que Strife tenga su propia aventura en solitario o no. Es genial que nos han dejado debutar de esta manera, pero no sé si esto contaría como su propio juego ".

Joe continuó hablando sobre cómo Genesis está inyectando un poco más de humor en la serie, algo que coincidía con mi tiempo en la demostración de la sala. Strife actúa de manera bastante irreverente en la mayoría de las situaciones en las que se encuentra, donde War actúa como el hombre estoico heterosexual, algo que está bastante en línea con su personaje. Por ejemplo, después de derrotar a un demonio Scrooge McDuck-esqe llamado Mammon en un pozo de oro y baratijas, Strife declara que quiere recuperar un caballo mecedor de juguete de oro como recuerdo, solo para que War se lo quite de la mano. último minuto. Es interesante ver este tipo de ambiente de aventura amigo-policía en un título de Darksiders, pero parecía encajar bastante bien en el dúo.



Los dos personajes no solo tienen cada uno sus características de personalidad únicas, sino que también cumplen roles distintos en el combate. Joe describió a Strife como una especie de estilo de juego de disparos de doble palo de alta habilidad, uno que juega más hacia una mentalidad de alto riesgo y alta recompensa. "Tiene un par de ataques cuerpo a cuerpo que paralizarán a los enemigos para mantenerlos alejados, pero se enfoca principalmente en el daño de un solo objetivo. La guerra es más impresionante en una multitud. La guerra es muy fácil de atrapar, especialmente para los jugadores que regresan". Sorprendentemente, incluso a pesar del cambio a un punto de vista isométrico, las animaciones y el estilo de control de War se sintieron casi idénticos a lo que está presente en el juego original. Varias de sus habilidades, como su Blade Geyser e incluso muchas de las animaciones parecían ser una recreación uno a uno. Darksiders. Ryan mencionó que algunas de sus animaciones se aceleraron un poco para adaptarse mejor al nuevo punto de vista.

Ryan continuaría adaptando Darksiders a la nueva perspectiva. "Cuando se reveló Darksiders Genesis por primera vez, se hicieron muchas comparaciones con Diablo Que es genial! Nos gusta Diablo Pero realmente pensamos en esto como un juego isométrico de Darksiders ". Durante mi tiempo con el juego, esta ligera distinción parecía bastante adecuada: Darksiders Genesis no tiene el botín o la generación procesal de Diablo, y es más como un Zelda Pero como una serie que siempre abarca algunos géneros y estilos, el hecho de que todavía se sintiera como un juego de Darksiders desde la forma en que se diseñaron los rompecabezas hasta cómo War sintió controlar, hace que sea bastante evidente que Airship ha tenido éxito hasta ahora en adaptarse para el punto de vista isométrico.

La progresión en Darksiders Genesis parece ser similar a cómo se ha llevado a cabo la serie hasta ahora (solo sin el sistema de armas de Lados oscuros 2, que se siente aún más como una oveja negra de una serie en este punto.) Los núcleos de ira y las mejoras de armas aumentarán las capacidades de War como en Darksiders, y Strife también podrá encontrar hasta 7 tipos de munición diferentes para sus pistolas de marca registrada. Por lo tanto, no solo cada personaje juega de manera diferente, sino que también aumenta la manera en que su arsenal se expande en el transcurso del juego de maneras ligeramente diferentes.



Una nueva característica de la serie es la adición de núcleos de criaturas. Cualquier criatura tiene la posibilidad de soltar un núcleo único para esa criatura, y los jefes también arrojan núcleos únicos. Además, los niveles se pueden reproducir en dificultades más altas para reunir más núcleos para potenciar sus habilidades. Por lo tanto, Genesis es el primer juego de la serie que presenta niveles a medida donde se puede seleccionar una dificultad para las repeticiones, no del todo diferente de lo que se encontró en Airship Syndicate Battle Chasers: Nightwar.

Cerca del final de la discusión, aproveché la oportunidad para preguntarle a Joe cómo fue ver el desarrollo y lanzamiento de Darksiders 3 de Gunfire Game desde el exterior. "Todavía somos amigos de esos tipos, nos mantuvieron informados e incluso nos enviaron el guión durante el desarrollo. Incluso me pidieron mi opinión sobre las actualizaciones del diseño de Strife porque él hace una aparición allí, y el diseño de Fury era muy viejo que proporcioné algunas ideas actualizadas. Así que hubo cierta participación, no fue completamente secreto ".

Continuando, Joe y Ryan hicieron referencia al linaje de desarrollo común de Gunfire and Airship: "Siempre estuvo en buenas manos, no sé quién más podría haberle hecho justicia si no ellos". Ryan intervino diciendo que ambos estudios están en Austin, Texas, y solo a un par de millas el uno del otro. Si bien los estudios no trabajan específicamente juntos en juegos, siempre están hablando y compartiendo ideas. "Por ejemplo, cuando (Gunfire) hicieron Darksiders 3 en Unreal y acabábamos de terminar Battle Chasers en Unity, pudieron dar algunos consejos para usar Unreal (para Darksiders Genesis)".



Una última pregunta que le pregunté a Joe fue si había alguna actualización del tan esperado décimo número de su cómic original de Battle Chasers, me señaló una actualización reciente en la página de Nightwar Kickstarter, después de decirme en broma que "por favor salga". "Se acerca, vamos a traer a algunas personas para que nos ayuden y lo hagan".

(tagsToTranslate) Darksiders Genesis E3 2019 Impresiones prácticas y chatear con Joe Madureira (t) Vista previa (t) Darksiders Genesis (t) E3 2019 (t) Juego de rol

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos