Date Night, el primer dating show de Meetic llegó a Twitch



Durante el último año la pandemia y las restricciones para socializar han generado varias complicaciones a muchas personas, especialmente aquellos que se encontraban en la búsqueda de pareja o hacer nuevas amistades. Así, las Apps famosas de citas como Tinder han ganado bastante popularidad mientras que otras ideas para conocer gente se encuentran en pleno desarrollo. Una de ellas es Date Night de Meetic.

Date Night es el primer show que se acaba de estrenar en la famosa plataforma de streaming Twitch y que se encuentra organizado por Meetic para generar citas a la distancia entre streamers solteros. La idea detrás de estas emisiones semanales es aumentar la interacción digital con la comunidad de jugadores y eSports.

Cómo es Date Night, el programa para solteros digitales

Date Night Meetic
El primer programa se transmitió en directo el pasado jueves

Básicamente Date Night es un espacio de creación interactiva de citas en el que se debate libremente sobre el comienzo de las relaciones creando un espacio donde contenidos de gaming y el entretenimiento se unen en un solo espacio. El mismo se encuentra moderado por los creadores de contenido de Aroyitt y BarbeQ.

En total están pactados cuatro programas en el canal de Twitch de Meetic, así como en los canales de los dos influencers previamente, mientras que cualquiera de los streamers de la plataforma pueden sumarse para participar activamente en el programa a través del chat y la opción de votación.

En cada show, de aproximadamente dos horas y 30 minutos, un candidato soltero tendrá la posibilidad de elegir entre tres participantes. Durante el programa habrá varias rondas de 9 preguntas relacionadas con el gaming que llevará a encontrar la coincidencia perfecta entre el protagonista y los interesados.

Finalmente, el ganador entre los tres candidatos se ganará un lugar en una cena virtual a la luz de las velas para que las dos personas puedan conocerse de mejor manera y así comenzará la transición entre el show y la vida real.

El primer programa se dio este jueves 10 de junio, mientras que los tres siguientes se llevarán a cambo los viernes 18 y 25 de junio y 2 de julio. Para participar hay que registrarse en el sitio web de Meetic.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos