Blog de gimp Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DC-18 de Nokia, recarga tu Smartphone en cualquier lugar

Imagen 0

Nokia ha presentando un nuevo accesorio bautizado como DC-18 que consiste en una batería portátil para recargar tu terminal móvil en cualquier lugar.

El DC-18 tiene el diseño al que ya nos tiene acostumbrados Nokia con la misma gama de colores de los terminales y lo mejor de todo es sus dimensiones y peso, pesa tan solo 65 gramos y tiene unas dimensiones muy contenidas (57 x 57 x 14,9 mm), como punto flaco encontramos su capacidad de tan solo 1720 mAh aunque sean más que suficientes para devolver nuestro Smartphone a la vida.
Imagen 2

El cable microUSB es retráctil y se guarda dentro del propio dispositivo. El DC-18 va a estar disponible en cuatro colores, aunque desconocemos aun cuando estará disponible y su precio.
 
Más info: Nokia 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

symbian/maego móviles nokia ...

Un Nokia de 800 euros

Pero no cualquier Nokia, en concreto el nuevo lanzamiento de la finlandesa se trata de un terminal muy exclusivo y caro, el bautizado como Nokia Oro, cuenta con una carcasa de oro de 18 quilates, cristal de zafiro para la tecla de inicio y cuero de Caledonia (Escocia). En apariencia es muy similar al Nokia C7, dispone de una pantalla de 3,5" AMOLED, cámara de 8Mp y video a 720p y el sistema o ...

móviles nokia nokia lumia 630 ...

Nokia Lumia 630 llega a México de la mano de Telcel

Los que vivan en México podrán hacerse con el nuevo Nokia Lumia 630 ya que la operadora Telcel ya lo tiene disponible a la venta. Este terminal de Nokia puedes adquirirlo totalmente gratis si te acojes al "Plan Telcel 375 Plus Todo Destino" con una permanencia de 24 meses. Otra opción es adquirirlo a traves de la modalidad "Amigo Kit" por $2.799. A continuación os dejo las cara ...