Death Stranding : lanzamiento y ediciones



Death Stranding es una misteriosa aventura de ciencia ficción y supervivencia desarrollada por Kojima Productions, cuenta con el motor grafico Decime Engine utilizado en juegos como Horizon: Zero Dawn. Y Until Dawn: Rush of Blood. Kojima pretende revolucionar la industria del videojuego en base a la aplicación de nuevos conceptos.

Este título presenta un universo lleno de caos, amenazas y misterios. Nos toparemos con una sociedad colapsada a raíz circunstancias desconocidas, seres humanos que acaban completamente aislados unos de los otros, escenarios desprovistos de vida y una sustancia parecida al petróleo con la capacidad de absorber todo a su paso. En medio de todo esto, nuestro protagonista Sam Porter Bridges representa la última esperanza para una civilización. Al verse involucrado en una situación de supervivencia extrema, intentara crear un vínculo con los pocos humanos que quedan con vida en este trágico mundo.

Mundo abierto desafiante

Deberemos enfrentar distintos retos que surgirán en el camino los cuales harán muy difícil nuestro avance. Tales como: Abismos, tormentas, desiertos , montañas en medio de nieves ,ventiscas , accidentes geográficos y anomalías dimensionales .

Pensar y luego actuar

Se mezclan elementos jugables de la saga Metal Gear, por lo cual tendremos que pensar muy bien nuestras acciones y buscar la mejor ruta a seguir. Debemos usar nuestro inventario de forma apropiada, guardar nuestros recursos, evitar contacto con enemigos y criaturas sobrenaturales. Este título no tendrá pantalla de game over, por lo cual pasaremos a un plano en el que tendremos que combatir y esquivar a la muerte para regresar a nuestra realidad.

Contaremos con escenas de combate, conducción, acción y sigilo. Nos veremos envueltos en múltiples adversidades llevadas a cabo por una organización terrorista llamada Homo Demens.

Llevaremos con nosotros el Bridge Baby, una cápsula de supervivencia que alberga un bebé no identificado. Esta capsula al ser conectada con el transportador, se establece una conexión de trance que conecta el transportador con «el otro lado«. También contaremos con un dron en nuestro hombro, que nos permitirá escanear la zona en la que estemos y detectar espectros presentes en ella.

También contaremos con un dron en nuestro hombro, que nos permitirá escanear la zona en la que estemos y detectar espectros presentes en ella.

Death Stranding actores

Death Stranding ofrece aspecto cinematográfico, sumamente realista y ambicioso, con capacidad de presentar gráficos en 4K y HDR con una calidad fotorrealista. Kojima se ha encargado de que este título cuente con un reparto de estrellas de cine y televisión, tales como: Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Margaret Qualley, Guillermo del Toro, Tommie Earl Jenkins, Nicolas Winding Refn, Léa Seydoux o Lindsay Wagner.

A pesar de la ausencia de Sony en la Gamescom 2019, Death Stranding estará presente en ella, y revelara un nuevo tráiler junto a otros títulos como Need For Speed Heat, Final Fantasy VII Remake Y Cyberpunk 2077.

Lanzamiento y ediciones

El lazmiento de Death Stranding sera el 8 de noviembre y contara con 5 ediciones diferentes para elegir desarrolladas para PS4.

Edicion Estandar en formato físico

Incluye el juego en Blu-ray Disc, al reservarlo podremos conseguir un DLC exclusivo que incluye equipamiento extra para Sam: Gafas y gorra doradas, armadura dorada “Bridges”, exo-esqueleto dorado de velocidad, un tema dinámico de Death Stranding y un avatar de Ludens para PS4.

Edicion Estandar

incluye el juego completo y si la reservamos desde PlayStation Store podremos obtener un avatar de Chibi Ludens, tema dinámico para PS4 y artículos para Sam (Gafas y sombrero dorado, exoesqueleto acelerador y blindaje dorado).

Edición Digital Deluxe

Además del juego y los extras de la versión, Death Stranding Timefall (incluye la música original del mundo de Death Stranding e imágenes detrás de las cámaras), sumado a un conjunto de avatares y artículos para Sam como: Exoesqueleto dorado de potencia, Exoesqueleto dorado todoterreno, gafas de sol doradas y Blindaje dorado de Nivel 2.

Edición Especial en formato físico

Esta edición permitirá tener nuestro Death Stranding en una caja SteelBook personalizada, Death Stranding Timefall y y unas gafas de sol doradas para Sam.

Edición Coleccionista

Esta versión incluye el juego, una caja SteelBook personalizada, estatua de cápsula de BB, llavero de Ludens, Maletín de carga de BRIDGES, conjunto completo de avatares, Death Stranding Timefall y los siguientes objetos para Sam: Gafas de sol doradas, exoesqueleto reforzado dorado, exoesqueleto todoterreno dorado y blindaje dorado.

Death Stranding Trailer




Este articulo es un contenido original de Vinculo Geek

Fuente: este post proviene de Vinculo Geek, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los teléfonos plegables poco a poco se están abriendo campo en el mercado de smartphones, por lo cual muchos de los mayores fabricantes están optando por tener este modelo de dispositivos en su portaf ...

Etiquetas: VideoJuegos

Recomendamos