Blog de SiamMF Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Normal

Defiende tu casa del ataque zombie en Plantas vs Zombies

Plantas Vs. Zombies es una divertida y original propuesta desarrollada y publicada por PopCap Games, y lanzada al mercado el día 5 de mayo de 2009, para diversas plataformas, entre ellas Facebook. Estrategia, velocidad y arcade se dan cita en este juego; controla un ejército de plantas en un escenario cuadriculado y evita que los muertos vivientes tomen el control de tu parcela.

Imagen 0


Según el escenario, el jugador irá disponiendo de distintos tipos de plantas con diversas características únicas de ataque o de defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, todo ello con la intención de detener a una horda de zombies en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los zombies también se presentan de distintas formas, con múltiples atributos y habilidades, algunos podrán cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de éstas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como cascos o conos, etc.

Imagen 0


Además, el título presenta cinco modos de juego diferentes: Aventura, Puzzle, Minijuegos, Jardín Zen y Supervivencia. El modo Aventura será el único que esté desbloqueado desde el comienzo de la partida. Por lo que para acceder al resto de modalidades, tendremos que completar niveles dentro del modo de juego principal. Comenzaremos el juego con seis “slots” para elegir plantas, no obstante, conforme avancemos en él, podremos comprar más bloques invirtiendo las monedas que reunamos durante las partidas. Para desarrollar las plantas necesitaremos energía solar, por lo que cada sol que recolectemos, ya sea caído del cielo cuando es de día o generado por nuestros girasoles o plantas más pequeñas, ofrecerá un aporte de energía lumínica para aumentar nuestro ejército.

Imagen 0


Imagen 0


Plantas Vs. Zombies es un gran juego, con unos gráficos muy elaborados, así como con una música que te hará introducirte en el juego y permanecer enganchado durante un buen rato frente a la pantalla, defendiendo tu casa de estos simpáticos pero peligrosos muertos vivientes.      
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general gratis. mac ...

Plantas contra Zombies gratis para Mac y PC

El popular y divertido juego Plantas contra Zombies estará gratis en ORIGIN para Mac y PC hasta el próximo 28 de mayo. Para descargarlo en tu computadora es necesario crear una cuenta de ORIGIN (toma 2 minutos hacerla), presionar el botón descargar y listo. Aquí les dejo el enlace: Plantas contra Zombies. Que lo disfruten.

Aplicaciones

Los mejores juegos Android en 2016

La tecnología Android ha revolucionado el mundo del videojuego, ahora el teléfono móvil se convierte el principal dispositivo donde disfrutar de las mejores partidas sin fin. En comorobarwifi queremos descubrirte los mejores juegos Android de 2016. Los Smartphones han superado en poco tiempo incluso  los ordenadores. Las pantallas táctiles, los altavoces, baterías con más durabilidad y su gran cap ...