Deja que tu casa la limpie un robot

En los tiempos y en la sociedad en la que vivimos cada vez cuesta más tener tiempo para uno mismo. Hay que trabajar, atender a la familia, a la salud, etc., y luego está la casa y su cuidado, el cual no hay que descuidad si queremos vivir en un ambiente agradable, además que seguro que no queremos que nuestros amigos vean nuestra casa en mañas condiciones cuando vengan de visita. Por eso, si a lo que ya teníamos le añadimos el tiempo que empleamos en hacer cada día las tareas del cuidado de la casa, poco tiempo tenemos para emplear en lo que nos gusta, el ocio, los amigos, deporte, etc., Pero ahora tenemos una solución para hacer que las tareas de la casa sean menos, se sigan haciendo y aun así tengamos tiempo para nosotros.
Desde hace un tiempo podemos delegar el aspirado de la casa a los robots aspiradores inteligentes de roomba. Estos aspiradores, son unos robots autónomos que han sido creados para aspirar tu casa de forma autónoma, para que tú puedes olvidar esta tarea y dedicar ese valioso tiempo a lo que más te interese, que por otro lado hay que decir que el aspirado de la casa es una de las tareas del hogar que más tiempo requiere, sino la que más.



Estos aspiradores tienen muchas ventajas, no solo realizan el aspirado de casa sino que consiguen unos resultados tan buenos o incluso mejores que si pasas el aspirador de siempre, el de toda la vida, pero ahora ya no tendrás que mover ni un solo dedo para conseguir que tu casa esté aspirada, tan solo para ponerla en marcha, pero incluso hasta eso te puedes ahorrar, porque si quieres puedes programar tu robot para que realice el aspirado a la hora que desees, así te encontrarás tu casa perfectamente aspirada cuando llegues a casa y ninguna visita te sorprenderá con la casa a medio hacer.
Los modelos de roomba se agrupan por series, desde las 400 hasta la 900, pasando obviamente por la serie 800 de Roomba, la cual puede ser una de las mejores elecciones en cuanto calidad precio se refiere. Estos robots funcionan sin cable, otra ventaja más, tienen una batería de litio con la suficiente autonomía como para aspirar la totalidad de la casa sin agotarse. En cuanto esté a punto de agotarse o haya acabado de hacer su trabajo, la roomba regresará a su base a efectos de realizar otra recarga de batería, así nunca te dejará la casa a medio hacer.
Estos robots pasan por cada una de las estancias de tu casa, dejando cada una totalmente aspirada, no saliendo de la misma hasta estar plenamente aspirada. Por otro lado puedes estar tranquilo en lo que respecta al cuidado del mobiliario de la casa, ya que tienen la tecnología suficiente para que cuando detecten la presencia de un mueble o cualquier otro objeto, lo esquivará sin problema ninguno, por lo que tu mobiliario estará plenamente a salvo en lo que respecta a estos robots.
Si quieres conseguir más información interesante puedes hacerlo visitando la portada de mi blog.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos