Deportivo eléctrico, de 0 a 100Km/h en 4.3 segundos

Imagen 0


La compañía Geneva Motor Show, creadora del Artega GT, ha revelado el Artega SE, una versión eléctrica del Artega GT y que parece ser un competidor directo para el Tesla Roadster.

"Nuestro objetivo es combinar la responsabilidad medioambiental con la pasión por los automóviles ", dijo Peter Muller director ejecutivo de Artega .

Imagen 1


La alimentación de Artega SE proviene de dos motores eléctricos montados en la parte trasera con una potencia total de 380 caballos de potencia. Eso permite que el Artega SE pueda pasar de 0 a 100Km/h en 4.3 segundos y tener una velocidad punta de con una velocidad máxima de 250 km/h.

Si bien estas cifras son impresionantes lo que más nos ha impresionado de este deportivo es la batería, que es de polímeros de iones de litio con una capacidad de 37Kw- hora, y que puede quedar totalmente recargada en unos 90 minutos, con los que puede recorrer casi 190Km bajo condiciones normales de conducción.

La "única" pega de este cochazo son los 150.000 eurazos de precio (unos 207.000$). Pero la esperanza es que este tipo de baterías empiecen a implantarse en coches más asequibles.

Imagen 2


Fuente: egmcartech
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos