Depredador: herreros construyen versión real de sus cuchillas retráctiles

José Antonio Sandoval

Los herreros de “Man at Arms” construyeron una versión funcional de las cuchillas retráctiles que Depredador usa en su antebrazo.

Depredador


Depredador en la vida real

Man at Arms es un grupo de herreros profesionales que construye las armas más famosas de la ciencia-ficción y la fantasía en la vida real. Anteriormente han fabricado armas de franquicias como La Leyenda de ZeldaEl Señor de los AnillosDevil May Cry, entre muchas otras. La semana pasada construyeron las cuchillas retráctiles de Depredador, el famoso extraterrestre que usa su tecnología para cazar humanos y otros extraterrestres:

Man at Arms es uno de varios programas que posee AWE Me, un canal de YouTube dedicado a “asombrar y educar” a su audiencia. Irónicamente, AWE Me forma parte de Break, la famosa cadena de canales de YouTube dedicada a los “fails” y vídeos de bromas online.

Si quieres ver qué otras franquicias de la ciencia-ficción y la fantasía han llevado a la vida este grupo de herreros, aquí te dejo la lista de reproducción con todas sus construcciones.


¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Depredador: herreros construyen versión real de sus cuchillas retráctiles es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos