Descarga temas para WordPress gratis

A la hora de darle un estilo diferente y más variado a tu página web en WordPress gratis puedes optar por numerosas plantillas o temas. Se trata de marcos y temas que le dan un aspecto general a tus posts y que te ayudarán a diferenciar tu página de otras. Hay miles de temas y cientos de sitios web dedicados a la descarga de los mismos, te contamos en donde puedes conseguir algunos de los mejores y más variados temas para que tu sitio en WordPress se diferencia de los demás.



En CPO Themes encontrarás una amplia selección de temas para WordPress. Además el sitio está completamente traducido al español así que no tendrás ninguna complicación para ir encontrando temas específicos que se adapten a los requisitos de tu web.

También puedes visitar WordPress.org Themes Directory, el reservorio oficial de temas de los creadores del gestor de contenido. Aquí hay una amplia selección de temas gratuitos y de pago. Los temas están agrupados en diferentes criterios, desde populares y destacados hasta los más recientes. Es una plataforma muy sencilla de navegar para encontrar los temas específicos que estés buscando.

Descarga temas para WordPress gratis

Otras alternativas para descargar temas de WordPress gratis incluyen los sitios web Themes4All y WPExplorer. Allí podrás ver una selección de temas de usuarios de todo el mundo y los enlaces para descarga gratuita. Lo único que resta es descargar el tema a tu WordPress y darle un toque diferente al apartado visual y de interfaz de tu página. Así podrás disfrutar de un blog visualmente diferente.



Fuente: este post proviene de Tecnologías y códigos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos