Descargar actualizacion Android pie para xiaomi mi a1




Hablando de las últimas actualizaciones, los usuarios de xiaomi mi a1 ahora pueden descargar e instalar el Android 9 pies beta ROM en sus dispositivos y aprovechar la versión más reciente de Android en su a1. La ROM beta para instalar Android Foot para mi a1 tiene una tonelada de nuevas características, como el control deslizante de volumen rediseñado, el nuevo lanzador estándar, el nuevo panel de Android 9 en pastel, etc.

Aunque Xiaomi mi a1 tiene botones de hardware capacitivo para la navegación, Xiaomi también incluyó la función de navegación por gestos, sin embargo, esto se desactiva de forma predeterminada. También puede descargar la aplicación de bienestar digital después de instalar la versión beta de Android 9 foot beta en su a1.

xiaomi mi a 1 Guía para para actualizar paso a paso a Android pie

>>
 Actualizar  Android 9 en mi a1 via de fastboot <<

Al igual que el modo de recuperación, necesita una PC para instalar la actualización del sistema usando fastboot, pero también se requiere un cargador de arranque que no esté bloqueado para realizar este procedimiento (el dispositivo no está bloqueado) https://tecnologiasallimite.com/instalar-android-pie-xiaomi-a1/

Esperando que sea de mucha ayuda.....

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos