Descargar Game Hacker sin root

Nos encontramos con una aplicación más que interesante, que nos promete la posibilidad de trucar y hackear nuestros juegos favoritos para dejarlos a nuestro gusto y así poder conseguir todas la monedas, vidas y gemas que queramos, sin ningún tipo de limitación. ¿Es posible todo eso, y además gratis? Pues sí, y es precisamente lo que te ofrece Game Hacker sin root, una app para Android que te permite tomar el control absoluto sobre tus juegos para que nunca más pienses en gastar un solo céntimo en compras integradas, porque a partir de ahora no las necesitarás.

El éxito de este parcheador está llegando muy lejos, y es que una app así no pasa desapercibida por los usuarios de la plataforma de Google, ni siquiera cuando hay que descargarla desde fuera y no desde la propia Play Store. Al ser su descarga cien por cien gratuita tampoco nos tiene que preocupar demasiado esto, aunque muchos han notado que hay algo que sí limita el funcionamiento de este modificador. Se trata de los permisos que tengamos en nuestro terminal, y la diferencia entre ser SuperUsuario o no serlo. Es ahí donde está el dilema a la hora de utilizar este programa.

gamehacker-sin-root


Todas las posibilidades de esta aplicación en un dispositivo root

Si decidimos finalmente instalar SB Game Hacker en nuestro terminal, ya sea móvil o trablet, o incluso Windows, a través de cualquier emulador, debemos hacerlo con la idea de aprovechar al máximo todas las opciones que nos ofrece. Y es que tener una aplicación limitada nos servirá de muy poco si lo que queremos es sacarle todo el partido posible. La instalación se llevará a cabo en cualquier terminal Android con un archivo ejecutable, de manera que solo podremos instalarla de forma manual, aunque el proceso, como ya sabrás, no es demasiado complicado.

Hasta este momento, la verdad es que no existe diferencia entre un terminal root y otro normal, ya que la instalación de este tipo de archivos es igual en ambos. Será a partir de que abramos este modificador cuando empecemos a darnos cuenta de la importancia que los permisos root tienen para programas de este tipo, ya que les dan acceso a cualquier parte del terminal, incluyendo otros juegos y aplicaciones, para poder modificarlos a su antojo. Si nuestro terminal no ha sido rooteado, las opciones de esta app se verán mermadas.

gamehacker-no-root


Posibles alternativas

Como ya hemos visto, las opciones no son muy halagüeñas si no estamos dispuestos a rootear nuestro terminal. Es un proceso que a estas alturas no conlleva casi ningún riesgo y se puede hacer de una forma muy sencilla, en cuestión de segundos, con programas como Kingroot. Sin embargo, todavía hay usuarios que no quieren llevar a cabo este método, y prefieren otras alternativas. Y hemos de decir que las hay, aunque no son tan efectivas como lo sería esta aplicación a la hora de alterar los valores de nuestros juegos favoritos.

Por ejemplo, podemos descargar Lucky Patcher, un parcheador que también se está volviendo muy popular en Android, ya que permite quitar publicidad, licencias, permisos extra, hacer copias de seguridad Es perfecta, por ejemplo, para eliminar los cansinos anuncios que suelen aparecer en juegos como Clash of Clans o Candy Crush, haciendo que la experiencia de juego sea mucho más intensa y divertida. Sin embargo, no nos permite cambiar los valores del juego en sí para conseguir vidas extra, recompensas especiales y demás, porque obviamente no tiene acceso a ese tipo de información.

Nosotros te recomendamos que instales este modificador en tu dispositivo ya rooteado, para poder sacarle el máximo provecho posible y jugar como siempre has querido, ni más ni menos.

Fuente: este post proviene de Game Hacker, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres amante de los juegos y te gusta tener trucos extras la app Game Hacker te va a encantar. Esta aplicación nos ayudará a modificar tus juegos favoritos y tener trucos que de seguro te servirán a ...

Recomendamos