Descargar gratis señales para plano de evacuación en formato .dwg de Autocad

Uno de los planos que se incluirán en tus proyectos de arquitectura o interiorismo es el plano de evacuación, este plano es muy importante para saber la circulación y evacuación del local, incluirá un circuito de salida, extintores, iluminación y señales. En este post podrás descargar gratis las señales que incluiríamos en ese plano.



En esta entrada podrás descargar un archivo .dwg para utilizar en el programa Autocad con una serie de señales que podrás utilizar en un plano de evacuación. En la imagen inferior podemos ver los bloques que puedes descargar. Y justamente debajo de la imagen encontramos el enlace de descarga.



Descargar señales de evacuación

NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Por lo que este archivo se puede abrir y visualizar desde la versión de Autocad 2010 hasta las últimas versiones del programa.

¿Qué debe tener un plano de evacuación?

Los planos de evacuación tienen que ser sencillos y fácil de entender, debe de estar marcada la ruta de evacuación o de salida hasta un punto de encuentro seguro.

Este tipo de planos son importantes en los proyectos de establecimientos comerciales.

En muchos de los planos de evacuación también encontrados el aforo del local, juntos a los metros cuadrados del mismo.

En la imagen inferior vemos un ejemplo de este tipo de plano, podemos apreciar las señales de evacuación, la ruta marcada y los datos de aforo del local entre otros detalles.



Realizar un plano de este tipo es relativamente sencillo, incluir las señales adecuadas va ha ser importante a la hora de realizar el diseño. Si estas interesad@ en el tema de planos y proyectos te recomendamos que veas nuestro post planos que contiene un proyecto, encontraras mucha más información.

Una forma de agradecer el contenido gratuito que ofrecemos en nuestros blog es dejar un comentario más abajo o también puedes compartir nuestras entradas en las diferentes redes sociales.



Fuente: este post proviene de Recursos Interior, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el mundo del diseño de interiores y mobiliario, la silla es uno de los muebles mas importantes. Es más que un simple elemento funcional; es una pieza que puede transformar por completo un espacio, ...

Recomendamos