Tecnología

Como Descargar Todo Gratis Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Descargar imagen ISO Windows 10


Puede descargar una imagen ISO de Windows 10 original (32 bits/64 bits) oficial y legalmente directamente desde Microsoft. Puede usar esta imagen para recuperar o reinstalar Windows 10 más adelante.

Descargar imagen ISO Windows 10


Qué es un archivo ISO

¿Alguna vez ha descargado un archivo ISO y no sabía qué hacer con él? Cada vez más compañías de software están distribuyendo su software utilizando archivos ISO. Esto es lo que puede hacer con un archivo ISO.

Hoy en día, parece que todos están empezando a usar archivos ISO para distribuir software. De hecho, los archivos ISO son solo una imagen de un disco CD o DVD. Comúnmente los ves usados para entregar software que es de arranque.

Ahora realmente rápido, ISO significa Organización Internacional de Normalización. Tienen un estándar establecido (ISO 9660) para el sistema de archivos utilizado para discos ópticos (CD, DVD, BD, etc.).

Incluso Microsoft ahora está utilizando archivos ISO para distribuir Windows. Si descarga Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de Microsoft, tendrá la opción de descargar un archivo ISO.

Pero una vez que descargue el archivo ISO, ¿qué puede hacer con él? Si está ejecutando Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10, tiene básicamente tres (3) opciones; móntelo como una unidad óptica virtual, grábelo en un disco o cree una unidad USB de arranque.

Windows 10

Windows 10 es un gran lanzamiento del gigante de software basado en Redmond. De hecho, es tan grande que se marco records de descargas en la Internet durante su tiempo como sistema de prueba. Y con mucho en juego en este gran lanzamiento, Microsoft también pretende impulsar su sistema operativo a por lo menos mil millones de dispositivos en dos o tres años.

Lleno de nuevas características mejoradas, Windows 10 se aleja de las versiones probadas de Windows a las que nos hemos acostumbrado y se adentra de lleno en el territorio que difumina la línea entre el presente y el futuro.

Con grandes características para arrancar, como el modo de tableta Continuum, Microsoft se ha asegurado de que su sistema operativo de escritorio esté listo para la próxima generación de hardware de diferentes fabricantes.

Todo eso suena bien en papel y las cosas mejoran sabiendo que Windows 10 será una actualización gratuita para Windows 7 Service Pack 1 y Windows 8.1. Y si usted es una persona calificada, puede obtener Windows 10 de Windows Update ahora mismo, o puede descargar los archivos ISO directamente de Microsoft a su PC, que más adelante, puede usar para crear un USB de arranque o DVD.

Descargar Windows 10 en una unidad usb o pendrive

No encontrará ningún DVD oficial de Windows 10 en ninguna parte de Internet. Porque Microsoft nunca vendió Windows 10 en línea. En raras ocasiones encontrará una copia en caja de Windows 10.

No se necesita ningún DVD o disco de recuperación original de Windows 10. Puede instalar Windows 10 desde una unidad flash USB. Para esto, necesita descargar una imagen ISO y ponerla en el USB. Instalar y activar con su clave de producto genuino.

Importante: asegúrese de seleccionar la unidad flash correcta si tiene múltiples enchufados. La instalación de Windows 10 en la unidad extraíble borrará todos los archivos existentes en ese dispositivo.

Sí, podría ser tentador descargar una versión pirateada de Windows 10 que no tenga la necesidad de una clave de producto, pero con la alegría de usar una descarga de Windows 10 como esa, existe el riesgo muy real de obtener algo que no esperabas.

Descargar imagen ISO de Windows 10 en tu PC

Windows 10 ISO para PC. Esta es la imagen ISO de arranque oficial del lanzamiento final de Windows 10 pro para las versiones de 32 bit y 64 bit de Microsoft. Con la promesa de garantizar todo para todos, Microsoft lanzó su último sistema operativo Windows 10 el 29 de julio de 2015.

Millones de personas lo recibieron con entusiasmo con la esperanza de recibir un sistema operativo verdaderamente mejor, más fuerte y más rápido que pueda ejecute fácilmente en múltiples plataformas como PC, tabletas y teléfonos inteligentes. Ha sido capaz de cumplir con sus expectativas exactamente.

Comparado con la interfaz de usuario táctil de Windows 8, Windows 10 se ha diseñado para garantizar una experiencia tradicional de Windows a los usuarios de PC. Como consecuencia de ello, muchos usuarios de PC cambiaron inmediatamente a Windows 10.

Descargue la herramienta oficial para descargar los últimos archivos ISO de Windows 10 desde la página web oficial de Windows y ejecútelo. Seleccione la opción ‘Crear medios de instalación para otra PC‘ y luego en el botón de ‘Siguiente’.

Rellene con cuidado el formulario para el Windows 10 ISO que desea descargar. Una vez que haya decidido lo que desea descargar, haga clic en ‘Siguiente’. Sugerimos que revise sus elecciones una vez más, por si las dudas.

Seleccione la opción ‘Archivo ISO’, seleccione el lugar donde desea guardarlo y luego haga clic en el botón ‘Guardar’ para comenzar el proceso de descarga.

Si tiene una conexión a Internet lenta, entonces la descarga puede demorar algunas horas, por lo que debe tener paciencia mientras las cosas están en progreso. También le sugerimos que no utilice su PC durante este período de tiempo para asegurarse de que todo transcurra de la mejor manera posible.

¿Ha completado la descarga del archivo ISO de Windows 10? Está todo listo para crear una unidad USB de arranque de Windows 10 o un DVD de arranque de Windows 10 o, si lo desea, puede hacer una copia de seguridad del archivo ISO en una unidad externa para su custodia.

Si solo desea actualizar inmediatamente, asegúrese de verificar: descargue e instale Windows 10 ahora mismo.

Características principales de ISO Windows 10 (32 bits/64 bits)

Windows 10 es el más simple y fácil de todos los sistemas operativos hasta hoy. En realidad, es una combinación y actualización de Windows 7 y Windows 8 con algunas características totalmente nuevas que son increíbles de manejar. Los usuarios nunca abandonarían Windows.

Windows 10 tiene la capacidad de ejecutarse no solo en PC y teléfonos inteligentes, sistemas integrados, Xbox One, tabletas, Surface Hub y lentes Holo. Tendrás una experiencia de usuario excelente y nueva, esto incluye el diseño, el rendimiento y sus características.

Windows 10 Pro incluye varias características nuevas y algunos cambios significativos en sus programas:

Comenzando con las características desde el principio, comenzará a sentir una sensación increíble y nueva. En primer lugar, la nueva pantalla de bloqueo con mayor seguridad desde 4 pines en Windows 8.1 a más de 35 en Windows 10 (Pro + Enterprise).

Menú de inicio

Windows 10 Pro ha tomado prestado el nuevo menú de inicio de Windows 7 y lo ha lanzado con más avances para mostrar; es bastante útil ya que tiene una mezcla de Windows 7 de inicio y 8 también. Entonces, ahora nadie los va a extrañar.

En la pantalla de bienvenida, tienes nuevos temas que definitivamente amarías. Lo más novedoso y llamativo es el ícono de Windows en la parte inferior izquierda, en el que se hace clic y el usuario entra en una experiencia completamente nueva.

Modo de tableta

Su nuevo modo de tableta ha hecho que Windows 10 Pro sea mucho más fácil que nunca. Los usuarios pueden operarlo fácilmente sin la ayuda de un teclado o un mouse. A la derecha del icono de Windows, verá algo nuevo.

Cortana, que es nuestra asistente personal, que tiene una hermosa voz. Le decimos cosas que nos interesan y las tendría en mente. A nuestras preguntas, a veces se le ocurrían respuestas sorprendentes o se refería a Internet. También hace sugerencias y hace cosas extraordinarias como cantar una canción.

Seguridad mejorada

Este sistema operativo avanzado brinda a los usuarios varias características de seguridad nuevas junto con un sistema biométrico integrado para la autenticación del usuario.

Algunas características más:

Gráficos mejorados, integración de Cortana y de Xbox Live, escritorios virtuales, Un mejor navegador, aplicaciones universales y el menú de inicio viene con funciones más avanzadas. Los usuarios de Windows 7 y 8 pueden actualizar gratis a la versión completa de Windows 10 sin tener que ir a la Tienda Windows.

Se ha reemplazado a Internet Explorer con un rendimiento optimizado adicional proporcionado a sus usuarios. Hay numerosas funciones como la barra de notificaciones a la derecha en la barra de tareas. La opción que disfrutan los usuarios de Windows Phone es cambiar los colores del tema y la vista de la tarea.

Puede descargar Windows 10 Pro ISO original (DVD) desde su Enlace oficial de Microsoft con la clave de producto de Windows 8. Una mejora significativa y una mayor gradación de sus versiones anteriores (Windows 7 y Windows 8). A diferencia de Windows 8, Windows 10 soluciona la experiencia de escritorio descompuesta.

Contras principales de ISO Windows 10 (32 bits/64 bits)

Sin una cuenta de Microsoft, los usuarios no pueden disfrutar de las aplicaciones de correo y calendario, Windows 10 no garantiza una experiencia de tableta sin problemas. Los requisitos del sistema para instalar ISO Windows 10 (32 bits/64 bits) en un procesador: 1 GHz o más rápido.

Microsoft pone a disposición los archivos ISO cada versión de Windows 10, incluida la actualización de Windows 10 Fall Creators (versión 1709), el único problema es que cuando va al sitio de soporte, no obtiene la opción de descargar los archivos ISO directamente. En cambio, solo tiene la opción de obtener el asistente de actualización o la herramienta de creación de medios.

La razón es porque el sitio de soporte de Microsoft puede detectar el SO que está ejecutando, y si ya está usando Windows 10, Microsoft realmente quiere que use la Herramienta de Creación de Medios.

Sin embargo, si no desea seguir los pasos adicionales, hay una solución alternativa para descargar el archivo ISO de Windows 10 directamente desde los servidores de Microsoft sin la necesidad de utilizar la herramienta de creación de medios. Solo se trata de hacer que el sitio de soporte piense que está usando un sistema operativo no compatible.



Fuente: este post proviene de Como Descargar Todo Gratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Windows 10 Descargar ISO windows 10 Descargar Windows 10 gratis ...

Descargar Imagen ISO de Windows 10

COMO DESCARGAR IMAGEN ISO DE WINDOWS 10 Si quieres instalar Windows 10 en limpio, Microsoft colocó a la disposición el archivo ISO de Windows 10 desde su página oficial, que podrás descargar en pendrive, CDs, en cualquier unidad USB o en el ordenador de tu casa. En este artículo te indicaremos paso a paso como hacerlo. PASO A PASO PARA DESCARGAR IMAGEN ISO WINDOWS 10 Primero tienes que hacer es de ...

programas format windows formatear windows ...

Cómo Formatear Windows 10

Cómo formatear Windows 10 Microsoft es una compañía que fue fundada por el empresario Bill Gates y su socio Paul Allen en Alburquerque, una ciudad que está ubicada en el estado de Nuevo México (Estados Unidos), el 4 de abril del año 1975. Hoy en día es una compañía multinacional que se dedica a la tecnología y la informática, en sus inicios se asoció con IBM, logrando posicionar su propio sistema ...

Tutoriales

Como Formatear Windows 10

Hay varios procedimientos para formatear Windows 10 y gracias a Microsoft este proceso se ha facilitado mucho si comparamos con versiones anteriores. Veamos a continuación las formas que existen para borrar y volver a instalar Windows 10. Precauciones antes de formatear Windows 10 Si bien es muy posible que tu equipo luego de formatear vuelva a funcionar como antes, ya que por varias razones se va ...

Windows 10 tips windows 10 tutoriales windows 10 ...

Windows 10 redstone

WINDOWS 10 REDSTONE Redstone es el nombre clave que colocó Microsoft a la primera de las actualizaciones importantes de Windows 10, que lleva por nombre “Unniversary Update”, cuya versión es 1607-Compilación 14393 y fue publicada el 2 de agosto del año 2016. Esta versión de Windows se puede obtener por medio de Windows update, o por medio de una imagen ISO que se puede descargar través de las pág ...

instalar windows 10 como instalar windows 10 gratis instalar windows 10 desde cero ...

INSTALAR WINDOWS 10

Windows 10 es el sistema operativo más reciente creado por Microsoft. Esta compañía tiene previsto que Windows 10, además de ser el sistema operativo más reciente, sea el último. Es decir, no habrá un Windows 11, sino que trabajaran para actualizar Windows 10 y mejorarlo. ¿Por qué instalar Windows 10? Es importante instalar Windows 10 en el ordenador personal, ya sea portátil o de sobremesa, pues ...

sistemas operativos trucos windows 10

Cómo reinstalar o restablecer Windows 10

Existen muchas razones para querer instalar Windows 10 en tu computadora y existen varias formas de hacerlo. Aunque muchos se sienten intimidados y creen que instalar un sistema operativo requiere profundos conocimientos, la verdad es que se trata de un proceso al alcance de la mayoría de usuarios regulares. Todo lo que necesitas es tener Windows 10 original y los conocimientos adecuados. A con ...

Windows

Dropbox obtiene nueva aplicación para Windows 10 que utiliza tu cara como una contraseña

Dropbox, finalmente ganó una aplicación universal para Windows 10 gratuita, el programa es compatible con todos los dispositivos que tengan el nuevo sistema operativo de Microsoft, ya sean ordenadores, portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes. Entre sus nuevas características, el software ganó el posible uso de datos biométricos (la cara) como una forma de proteger los archivos guardados por ...

Descargar flash player para Opera - Windows 10

Hace unas pocos días instalé el nuevo navegador de Opera en mi equipo, al cabo de algunos minutos intenté reproducir algunos vídeos de una plataforma de e-learning que uso y no era posible conseguirlo... Flash player opera download En esta breve guía comparto la solución rápida para descargar, instalar o actualizar adobe flash player para opera en cualquier Windows, en mi caso yo tengo el Win10 d ...

Sistemas operativos

Cómo formatear Windows 10

La principal razón por la cual se requiere formatear la computadora con Windows 10, es porque esta presenta diversos o un problema en particular, que no puede ser solucionado y se toma la decisión para empezar el sistema desde cero. Microsoft lanzo recientemente la versión Windows 10, mejorando versiones anteriores que para formatear necesitaba una reinstalación general del Windows, con la versión ...

general noticias sistemas operativos ...

Descarga gratis el nuevo Windows 10

El nuevo Windows 10 ya está disponible, y a partir de hoy la actualización estará llegando paulatinamente a los millones de usuarios que reservaron su copia gratuita. En esta primera oleada está previsto que para la mayoría de esta computadoras, descargar Windows 10 sea gratis, siempre y cuando realicen la transición desde Windows 7 u 8.1.  Posteriormente ya llegará instalado en los nuevos ordenad ...