Descargar inbox para iOS iPhone

Para los usuarios que desean comenzar a usar inbox en dispositivos iPhone y iPads lo primero que tienen que hacer es descargar la aplicación inbox by gmail a su teléfono o iPad por medio de Apple Store. O también pueden optar por descargar usando el siguiente link que dejo en este post la cual también les llevara directo a tienda de Apple Storeaplicación Inbox para iPhone y iPad.. 
inbox by gmail para iphone


Luego de haber ingresado a la aplicación Inbox por medio del Móvil o iPad, puedes empezar a usar la aplicación Inbox desde su computadora ingresando al siguiente enlace que dejo a continuación: inbox.google.com si deseas saber mas sobre la aplicación Inbox puedes visitar nuestro post: Cómo funciona Inbox con Gmail.

A continuación dejo constancia de los dispositivos y navegadores compatibles con Inbox by Gmail. En el tiempo actual Inbox esta libre para Movil y tablets con sistema operativo Android 4.1 o superior, también esta disponible para los dispositivos iPhone y iPad con iOS 7 o superior. Lo mejor de esta aplicación es que no se limita solo en teléfonos y tablets, también esta libre para navegadores web ChromeFirefox y Safari la cual se puede usar sin ningún problema desde una computadora. Si tienes amigos, contactos que crees le puede gustar probar la aplicación Inbox puedes optar por enviarle una invitación de la siguiente manera.

Acceder a la aplicación inbox gmail.
Luego presiona sobre el botón Crear  en la esquina inferior derecha.
Y por ultimo seleccionar Invitar a Inbox .
Descargar Inbox para Android.
Fuente: este post proviene de Blog de Uploader24, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos