Line llega con muchas opciones para poder ponernos en contacto con nuestros amigos y conocidos, y algunas de estas opciones son nuevas incluso para otros gigantes de la mensajería, como WhatsApp. Line incluye chats individuales y grupales, de forma que no solo puedas hablar con uno de tus contactos sino que también puedas comunicarte a un grupo si todos van a hablar sobre un mismo tema. Además puedes disfrutar de llamadas y vídeollamadas gratuitas a través de Internet, una novedad increíble si eres de esas personas que prefieren hacer una llamada antes que enviar un mensaje, pero que tampoco quiere gastar todo el saldo del mes en una semana.
Para poder hacer uso de todas las funciones con las que cuenta Line solo tendremos que hacernos con la aplicación y crear una nueva cuenta. Para ello haremos lo siguiente:
Entraremos a la App World, la tienda de aplicaciones de BlackBerry.
Haremos uso del buscador para encontrar Line en el listado de aplicaciones de la tienda.
Una vez demos con la app haremos clic sobre el enlace "Instalar" que nos permitirá descargar la aplicación de mensajería.
Cuando se descargue Line tan solo tendremos que presionar el botón "Nuevo usuario" e introducir nuestro número de teléfono para hacernos con nuestra propia cuenta. Aquí puedes descargar Line para Blackberry.